Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pasa pr la misma puerta mariano
por detrás si no me equivoco corti,,, baja desde la piscina climatizada, y tuerce a la derecha después de la redonda del día. luego a la izquierda hasta el semáforo del bar de julio,,, se sube por la avda. de la estación y después de la farmacia se gira y se vuelve por detrás del colegio de mihijo hasta la calle mayor y otra vez al bar de julio y allí se toma la calle de la piscina otra vez, que es la que pasa por detrás de tu tienda. Eso dos vueltas primero y después de la bici otra.
 
buenas noches vecinos...........:hello-bye:
 
hola Gaspi
 
Gracias
el pasado viernes me compre la bici con asistencia electrica de Carrefour, modelo Mobidoo
me estoy dando mis buenos paseitos, recordando tiempos pasados y haciendo piernas, ayuda pero tienes que pedalear fuerte en las cuestas.
tu que tal vas?
eso por que no me has comprado las mías................
si no irías solo..............

Un saludo . JM
 
buenas vecinos............he pasao a saludar...que me voy un ratillo pal gym....nos leemos a la noche.:wave:
 
Buenas de nuevo, viste la bici?, no me has dicho nada.
como vas con la tuya


BUENAS MANUEL,lo siento pero ando liado ultimamente entre unas cosas y otras
la bici tiene buena pinta,es lo mejor que has podido comprar si necesitas ayuda hay la tienes que a cierta edad no viene mal

yo con la mia salgo casi todos los dias sobre las 7 de la mañana
 
por detrás si no me equivoco corti,,, baja desde la piscina climatizada, y tuerce a la derecha después de la redonda del día. luego a la izquierda hasta el semáforo del bar de julio,,, se sube por la avda. de la estación y después de la farmacia se gira y se vuelve por detrás del colegio de mihijo hasta la calle mayor y otra vez al bar de julio y allí se toma la calle de la piscina otra vez, que es la que pasa por detrás de tu tienda. Eso dos vueltas primero y después de la bici otra.


lleva usted razon,pasa por detras de la tienda
bueno es lo mismo pa salir y tirarte algo cuando pases me vale
 
muy buenas , alguna va a ir este finde al marjal nuevo a la fiesta caribeña , habeis visto la oferta , la verdad que esta muy bien , la verdad que me lo estoy pensando , si no fuera porque tengo que hacer unas cosillas ....
Noticias Campistas :: Fiesta caribea marjal costa blanca
 
lleva usted razon,pasa por detras de la tienda
bueno es lo mismo pa salir y tirarte algo cuando pases me vale

no seas madiquita,, con el trabajo que me va a costar dar las vueltas a pie.
La bici la llevo de perlas....
Esta noche, después de 9 día lesionado sin poder hacer nada, he hecho la prueba del cambio del 2º al 3º segmento de la carrera... La bici genial 24 kms. a 29 por hora clavaos de media y luego 5 km a pie me he corrido, aunque he tenido que hacer un estiramiento, pero con eso ya contaba, esperaba tener que hacer más y mira al final solo uno. Ahora a reposar hasta el sábado. No sé si haré algo suavecito mañana, ya veremos a ver como amanezco que sigo tocado de mi pata.
 
no seas madiquita,, con el trabajo que me va a costar dar las vueltas a pie.
La bici la llevo de perlas....
Esta noche, después de 9 día lesionado sin poder hacer nada, he hecho la prueba del cambio del 2º al 3º segmento de la carrera... La bici genial 24 kms. a 29 por hora clavaos de media y luego 5 km a pie me he corrido, aunque he tenido que hacer un estiramiento, pero con eso ya contaba, esperaba tener que hacer más y mira al final solo uno. Ahora a reposar hasta el sábado. No sé si haré algo suavecito mañana, ya veremos a ver como amanezco que sigo tocado de mi pata.
animo que tu puedes......................

Un saludo . JM
 
BUENOS DIAS
que no mariano,que yo salgo a animarte.tienes que darme una llamada perdida cuando estes acercandote y salgo a la calle,jejeej

estare atento y si pasais antes de que cierre saldre,si estubiera mas lejos no podria porque en principio voy a estar solo pero a la calle de atras si no tengo gente me asomo
 
no seas madiquita,, con el trabajo que me va a costar dar las vueltas a pie.
La bici la llevo de perlas....
Esta noche, después de 9 día lesionado sin poder hacer nada, he hecho la prueba del cambio del 2º al 3º segmento de la carrera... La bici genial 24 kms. a 29 por hora clavaos de media y luego 5 km a pie me he corrido, aunque he tenido que hacer un estiramiento, pero con eso ya contaba, esperaba tener que hacer más y mira al final solo uno. Ahora a reposar hasta el sábado. No sé si haré algo suavecito mañana, ya veremos a ver como amanezco que sigo tocado de mi pata.
animo Mariano.........
 
buenas noches...

corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje


Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.
 
buenas noches...

corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje


Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.
quere es poder amigo.: Manosaplausos:
 
muy buenas noches , esto no anda ya ni para atrás .
venga ánimos melenas , tu puedes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com