rosaliacortinas
y familia
buenas noches
pues haberlo echobuenos dias gente,hace un dia precioso para enganchar
pues yo personalmente siy la echas de menos o que?
buenas tardes..
la verdad es que debe de ser la lexe el ir mas tranquilo los dias de viento y tal....gaspar sinceramene solo hecho de menos la comodidad en carretera
buenas tocayo,a ver cuando nos vemos y nos tomamos algoa los guenos dias, murcianicos
Hola murcianicos; busco parking cerca de Murcia para la caravana; que no sea Navarro u otro que hay yendo para Algezares, q son muy caros; alguna nave ? gracias
joder que mal rato ehhhhhhhhhh....ayer si que sufri yo con el aire , cuando sali del almafra habia un aire que la arena de la playa se palpaba en el aire con una niebla , hasta llegar casi a elche todo el camino entre 60 y 70 km/h.
que mal lo pase .
Buenos días perdón........................
Manuel muy bueno.
me has echo empezar el día con alegría...................
Un saludo . JM
se me olvidaba,hoy estamos de celebracion.
hace un año que compramos nuestra caravana
macho como pasa el tiempo...........me acuerdo del dia que vendiais la auto ,estabamos en fortuna no?se me olvidaba,hoy estamos de celebracion.
hace un año que compramos nuestra caravana
no me hables de aire en el almafra que aquel finde fue el peor de mi vidaayer si que sufri yo con el aire , cuando sali del almafra habia un aire que la arena de la playa se palpaba en el aire con una niebla , hasta llegar casi a elche todo el camino entre 60 y 70 km/h.
que mal lo pase .
tu lo has dicho gaspar,alli la tenia apalabrada y fuimos a despedirla estando aitor malo.de eso a pasado ya el añomacho como pasa el tiempo...........me acuerdo del dia que vendiais la auto ,estabamos en fortuna no?
Me alegro JM
Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitate algo aunque sea por este foro......................jejejejejejejeje
vamos que es buena hora..........................venga unas birras virtuales
cerca de murcia hay varios pero que yo sepa de 40 euros no baja ninguno