el_chito
hablador
oferta todo a 1€ jajajajadiego otra vez al almafra?
Yo seguramente salga,pero mas cerca
oferta todo a 1€ jajajajadiego otra vez al almafra?
Yo seguramente salga,pero mas cerca
ostras manuel que susto os llevariais macho
menos mal encima que ibais en la furgo que es mas alta,que si os pilla en el turismo lo mismo habria sido peor
Ya lo sabes, con el BMW que es muy bajito, lo hubieramos destrozado, y a saber que hubiese pasado, todavia tengo la carne de gallina
menos mal que circulaba a 120 y pude reducir a 90 en un segundo...........
nunca se sabe donde tienes la loteria, me voy a ver a Carlos y Eduardo con la lista luego te digo
Buenos dias Murcianikos/as
De vuelta de Macael Almeria en casa
que susto el domingo por la tarde de vuelta en la A-7, un ytramo de guarda rail atravesado en el carril izquierdo, vi como los de delante frenaba y echaban humo como en la F-1, de pronto el guarda rail completamente cruzado delante de mi, yo frenaba tambien, no me lo pense, deje de frenar y aguante el volante, golpes tremendos, no revento ninguna rueda, (la velocidad en el momento del impacto era de 90 kms/hora), tan pronto pude me aparte a la dcha y comprobe la furgoneta, afortunadamente nada todo estaba bien, si llego a llevar la caravana seguro que revientan las 4 ruedas hubiera sido un desastre muy peligroso,(claro que con la cv no voy por el carril izquierdo)
Melenas fenomeno, felicidades esres un gran deportista y con mucho coraje, estas apuntao al parchis espero que vengais.
Un saludo, me voy al Marjal antiguo a dar una vuelta con la bici.....................jajajajajaja 5 kms y con ayuda electrica, uno no esta para machadas de juventud, pero os veo en el Didota.........................
Me alegro que solo haya sido un susto.Buenos dias Murcianikos/as
que susto el domingo por la tarde de vuelta en la A-7, un ytramo de guarda rail atravesado en el carril izquierdo, vi como los de delante frenaba y echaban humo como en la F-1, de pronto el guarda rail completamente cruzado delante de mi, yo frenaba tambien, no me lo pense, deje de frenar y aguante el volante, golpes tremendos, no revento ninguna rueda, (la velocidad en el momento del impacto era de 90 kms/hora), tan pronto pude me aparte a la dcha y comprobe la furgoneta, afortunadamente nada todo estaba bien, si llego a llevar la caravana seguro que revientan las 4 ruedas hubiera sido un desastre muy peligroso,(claro que con la cv no voy por el carril izquierdo)
Melenas fenomeno, felicidades esres un gran deportista y con mucho coraje, estas apuntao al parchis espero que vengais.
Un saludo, me voy al Marjal antiguo a dar una vuelta con la bici.....................jajajajajaja 5 kms y con ayuda electrica, uno no esta para machadas de juventud, pero os veo en el Didota.........................
me alegro que no pasara nada,eso hay que celebrarlo
Manuel me alegro de que solo quedara en un susto.
Como dices. Nunca se sabe cuando te puede tocar.
En estos casos actuaste de la mejor y recomendada manera posible, aguantar fuerte el volante y verlas venir, si frenas es peor.
Lo dicho, me alegro que que solo fuera un susto, que te durará mucho, pero al fin y al cabo eso, un susto.
Me alegro que solo haya sido un susto.
la carretera es una sorpresa continua..........
Y dale también las gracias al vehículo que a soportado como un jabato.
Un saludo . JM
Ostias Manuel.........de esta te has escapado....tuviste suerte....Buenos dias Murcianikos/as
si , este mediodía e entrado , me joden mas estas cosas ufffff .buenas tardes
Habeis visto el hilo del amigo fraypepe?
si , este mediodía e entrado , me joden mas estas cosas ufffff .
buenas tardes
buenas noches paisanos, no se si seria lo mismo, pero el domingo tambien en la A-7 sobre las 6 de la tarde venia del berro con la caravana a cuestas y me adelanto un hijo de p............... con una furgo y un carro enganchado lleno de andamios sin sujetar ni nada y bastante rapido, pues pego un bote el carro y los andamios al suelo dando bandazos por los dos carriles, menos mal que no soy de ir rapido, pues los pise con el coche y la caravana,los coches de detras frenando todos, en fin no os imaginais el susto qe nos dimos, pare tambien a ver si habia roto algo pero parece que no, pues si es lo mismo el cacho cabron no los recogio, bueno un desastre.
Buenos dias Murcianikos/as
me he quedado helado.....buenas tardes
ya te digo jm,hay que hecharle huevosme he quedado helado.....
y eso que lo conocemos.
pero lo que mas me llama la atención es su entereza...
y que van mas de 7 paginas en menos de un día..............
Un saludo . JM
buenas noches paisanos, no se si seria lo mismo, pero el domingo tambien en la A-7 sobre las 6 de la tarde venia del berro con la caravana a cuestas y me adelanto un hijo de p............... con una furgo y un carro enganchado lleno de andamios sin sujetar ni nada y bastante rapido, pues pego un bote el carro y los andamios al suelo dando bandazos por los dos carriles, menos mal que no soy de ir rapido, pues los pise con el coche y la caravana,los coches de detras frenando todos, en fin no os imaginais el susto qe nos dimos, pare tambien a ver si habia roto algo pero parece que no, pues si es lo mismo el cacho cabron no los recogio, bueno un desastre.
losiento Manuel, pero me alegro que solo quedara en un susto, con eltiempo será una buena anécdota que contar en os campeonatos de parchipipas