La semana siguiente a S.Santa,.( el sabado dia 14 ) nos daremos una vuelta por el Camping de Bolnuevo,para charlar sobre el Puente de Mayo,comprobar el tema de la ACSI...etc..pues nuestra intención,seria pasarlo en Bolnuevo....si alguien más se anima....
Encuanto lo tengamos claro...si vamos para Bolnuevo os digo algo.buenas tardes
gaspar no te aseguro nada
vale pero si es para el dia que yo creo que es ,los niños se quedan con la abuelanoooooooooooooooooo, tu vendras por el pito y el por la brasileña
mariano es que te has ido ya ???????????????
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
tocayo no empieces a recular
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
que mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.
no te las comas todasssssssno, que trabajooooooo
tocayo vamos que nos ganan,aunque yo llegare hantes que tu ja,jaque mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tu a tu ritmohoy tamos como el dia, tendremos que levantarnos despacitoooooooooooooooooooooooooooooooo
asi me gusta tocayo con alegriaeso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.
Que lo paseis genial en esas fiestas murcianas...Guenass tengan tos ustedes. "Guenass fiestas, tengamos tos los feligreses desta comarca murcianica que tie voz pero no tie voto, se lo jugo, al caliche u eso paece".
No se escribir el PANOCHO, LENGUA ANTIGUA Y AUTOCTONA DE MURCIA Y SU HUERTA, que se esta perdiendo poco a poco, menos mal que todos los años tenemos NUESTRAS FIESTAS DE PRIMAVERA, de interes TURISTICO, daran comienzo el proximo domingo dia 8 y finalizaran si la lluvia NO lo impide el domingo dia 15 de este mes de Abril.
EL DIA grande es el MARTES dia 10, dia del BANDO DE LA HUERTA, donde los Murcianos nos vestimos de Huertanos e invadimos la ciudad para festejar la Primavera y disfrutar del desfile del BANDO HUERTANO, en el que se recuerdan todas aguellas labores que se han perdido a lo largo del tiempo y que no debemos olvidar, en Fin que decirle a todo el que lo lea?
Que venga a la CAPITAL MURCIANA y DISFRUTE con nosotros DE LAS BARRACAS Y DE TODAS NUESTRAS FIESTAS.
VIVA MURCIA Y SU FUENSANTICA.
Un saludo a todos de este Murciano.
Pues yo por unas cosas u otras nunca hevisto nada de las fiestasLas fiestas y corrijo son de INTERES TURISTICO INTERNACIONAL.
Pues yo por unas cosas u otras nunca hevisto nada de las fiestas
Pues yo por unas cosas u otras nunca hevisto nada de las fiestas
¿Me vas a decir que tu nunca has ido al bando o al entierro de la sardina?, aunque sea por curiosidad !!!!!
los que viven en Madrid hay pocos que conozcan el Museo del Prado.....................................................