nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..yo he tenido suerte no hemos visto las palmas,mientras que hemos dao una vuelta por el puerto de cartagena han hecho la procesion
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.
pues algo parecido hemos hecho nosotros lo unico que viniendo a comer a mi casa porque los crios durmieran siesta
no tienes remedio
Que disfruteis...y acordaros un poco,de los que por distintos motivos nos quedamos esta vez en Casa pero,en la Proxima...Amenazamos con acudír...Lo dicho...que lo paseis muy bien.
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.
y eso?
que culpa tengo yo de que mi mujer quiera que los crios duerman la siesta?
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pierdes las cosas buenas de la vida
y que lo digasno tienes remedio
claro como no me invitas pues no me enteromuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pierdes las cosas buenas de la vida
esperemos que mejore para el juevesBuenos dias compañeros......Hoy ha amanecido,más..Triston el día...
buenos dias tocayoa los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssss
Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje
Si,pudieramos un día pasaremos a visitaros....Ya nos direis,la zona donde os habeis puesto.
Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje
Si,pudieramos un día pasaremos a visitaros....Ya nos direis,la zona donde os habeis puesto.
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi