Lolo Garcia
hablador
buenas tardes peña
de momento estamos bajaos de la peña, alli hemos deajao a malolo, kike y adolfo...............................................jejejejejejeje
buenas tardes peña
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi
Que recuerdo me trae,lo de Gallinero....cuando ibamos al Cine de Mozo...nos ibamos con las Niñas a Gallinero y en lugar de ver: Romeo y Julieta...veiamos " La mano que Aprieta ".... ¡ Volvere´a la Realidad. !.....que,digo...que intentaremos haceros una visita...
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi
Estoy haciendo una Prueba...el Sabado estuve de Bricolage en casa con la Caravana...le quite el Armazón a la Mesa del Comedor y compré una Pata Central Hidraulica...traté de subír las Fotos al Hilo...pero..no habia forma,el Amigo Corti,pudo poner un par de ellas,que le envié a su Correo...pero,veo,que hoy,sí,me lo permite...lo que he conseguido ahora con este Cambio,es..que una vez sentado,te puedes mover hacia los lados,sin encontrar obstaculos en la Piernas...y pisando un pedal,la mesa,Baja y sube en un Plis,Plas....mejór,no os digo el precio de la Patita...por que mi Mujer...si,se entera....ahora que estamos en S.Santa...me Crucifica...
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jejebuenas gaspar,estas preparando ya o que?
oye que el sabado seguramente haga barbacoa.por la tarde vas a abrir?
espero que no sean caramelos a remojo macquero.me voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje
espero que no sean caramelos a remojo macquero.
Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?
jejeje..venga un saludo Estefan.Que te lo diga Corti..( que él,lo sabe...)....que a mi,me entra la Risa...
jejeje..venga un saludo Estefan.
aver si pronto me la enseñas en vivo y en directo.....................LA PATA DE LA MESA EHHHHHHHHH...........jejeje
Hola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje
espero que no sean caramelos a remojo macquero.
Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?
no te vayas a dormir como anoche ja,jabuenas tardes, y buenas noches...Luego nos leemos si puedo.
tocayo cojeme para mi que a mi cortinas no me lleva a las procesionesme voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no te vayas a dormir como anoche ja,ja
tocayo cojeme para mi que a mi cortinas no me lleva a las procesiones
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...En cuanto pase la S.Santa....ya estamos preparando alguna salida...que ademas,los precios...son más asequibles... Saludos compañero.
venga asi nos conocemosHola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejejeostia gaspar el sabado os volveis a abrir?
te lo habia puesto de cachondeo y ahora voy a tener que ir a veros si me da tiempo a la tienda
lo de la pata mejor lo olvidamos que a mi tambien me dan ganas de crucificar a estefan
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...
venga asi nos conocemos
jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejeje
nunca podemos hacer puentes asi que nos volvemos el viernes por la tarde,curramos el sabado por la mañana y de vuelta al camping,
a eso de las 18:00 estmos otra vez dando el follon por alli.
lo de la pata...muy chula...jejeje dejemoslo ahi.
un saludo a todos.