venga te ayudo mac
buenos dias
Felicidades a los joses,josefas y a la cria del melenas que cumple dos años
Hoy toca recogida
gracias hombre,, felicidades tb. para los pepes que estais por alli, incluidos los cortinas, aqui al final he tenido a toda la familia, no ha faltado ni el perro.buenos dias
Felicidades a los joses,josefas y a la cria del melenas que cumple dos años
Hoy toca recogida
gracias hombre,, felicidades tb. para los pepes que estais por alli, incluidos los cortinas, aqui al final he tenido a toda la familia, no ha faltado ni el perro.
buenos dias
Alguien hace migas hoy???
Buenos Dias...la verdad,que ha sido un buen fín de semana,y como dice Angelvel...buena gente,animo y algún Valiente que Organize nueva Salida. Saludos
chacho. que manera de madrugar. parece que estas al lado. jejeje
me podrias traer una tapa o dos
Alguien hace migas hoy???
A ver si ahora ya puedo….
La verdad es que ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Si que en realidad no hemos hecho turismo por la zona, pero queríamos descansar, recargar pilas y pasarlo bien conociendo al grupo.
Nuestra opinión es que hemos pasado unos días muy buenos con todos vosotros conociendo, hablando y poniendo cara a los nick, bueno en fin todo muy bien. Nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si las cosas van bien y nos animamos y vamos conociendo a los demás que por distintos motivos no han podido venir……… tiempo habrá.
Y con respecto al camping nuestra opinión es muy positiva, los aseos muy bien y limpios, me uno a las opiniones de Corti, aunque al final no se si mi hijo configuró la wifi o no.
Preparados para la próxima, ya veremos donde y cuando, ………
Hay que ver como eres, tu nada mas pensando en comer... je je je
....... pero es que de todas maneras hay que hacerlo......
Mari Carmen
Un coctel sorprendente, buena compañía, diversidad de trato que te deja con ganas de seguir conociendo al personal.
Hasta la próxima.
el cuerpo no entiende de horarios
dile a tu mami que haga unas migas que voy palla
no tienes tu lo que hay que tener para comer las migas al lado mio
jeje. me lo creo??????. pos no pero el aburrimiento que malo esla wifi me dijeron ayer que viene por radiofrecuenta o no se que historia desde nijar y que hay dias que no llega.sobre todo los fines de semana
es una compañia pequeña a nivel local,no llega ni movistar ni ninguna compañia conocida
en fin como es gratis tampoco se puede exigir nada
no te apostaras algo?