cortinass
rosalia,virginia y aitor
Estoy esperando a que salga manuel a ver si ha recibido mi MP.
pues acabo de hablar con el y le he dicho que angelvel le habia mandao un pribado asi que entrara y vera el tuyo
Parece que hay fumata blanca. Si no hay ningún contratiempo llegaremos al camping el sábado despues de comer hasta el domingo. ¿Sabes si se puede salir despues de comer?
Parece que hay fumata blanca. Si no hay ningún contratiempo llegaremos al camping el sábado despues de comer hasta el domingo. ¿Sabes si se puede salir despues de comer?
joer macho mas dejao por mentiroso
como te dice Cotinas........la mejorm zona es las primeras filas de la derecha,estan al lado de los aseos.Brother!!!!!! Veo que te cuidas.
Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.
Si quereis algo ya sabeis.
Alguna zona del camping mejor que otra?
Muy bueno lo del planetajajajaja. No hombre, tienes toda la razón del mundo. Hay días que no puedo entrar, pero eso no lo puedo prever ni yo. Si el día se levanta ajetreado no tengo ni 5 minutos y hay días que entro tantas veces que no veo actualizaciones y me aburro.
Por cierto, ¿algo especial para llevar? ¿Haremos algo? ¿Hay preparado algo? ¿Cargamos de aquí o hay un supermercado cerca? ¿Estamos solos en la galaxia? ¿porqué lo llamamos planeta si es redondo, si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
Que animal,tu o te pones o no te ponesme burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
tocaya. lo de el cafe chungo
me pinta bastos dobles
tocayo que abaricioso eres macho,lo que necesites solo tienes que pedirlome burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
tocaya. lo de el cafe chungo
me pinta bastos dobles
no era mi intencion enfadarte solo era una broma
si lo hubieras avisado no estarias solo,que lo pasen muy bien
luego te metes con tu suegro de que coje tiempo para hacer las cosas,a ti no se te va hacer tarde no
ma burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
me voy a ver house
que sepas que man pasao la itv, man hecho frenar y to...di que si, con dos cojo,,,es
por cierto, en la recreación esa de tu coche y cv, llevas el freno mano levantao, ten cuidao...que sepas que man pasao la itv, man hecho frenar y to...
por cierto, en la recreación esa de tu coche y cv, llevas el freno mano levantao, ten cuidao...
degraciao que haces ha esas horas.La recreacion me la hizo un gran amigo,asi que esta mu bien
Que te den josico
A ver si ahora el MP hace mejor el camino y no se queda en la mitad.
Manuel te he vuelto a mandar los datos. Confirmame que los has recibido. Gracias.
degraciao que haces ha esas horas.
me voy a que me pueguen dos tiros en la cabeza
a los guenos dias. murcianic@s