Lolo Garcia
hablador
pa
los
escullossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
los
escullossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenos dias compañeros y saludos desde Los Escullos....ya tengo la calle Acordonada y con tomas individuales para la conecsion a la TV,no tardeis...que los Guiris me estan echando miradas desafiantes...acordaros...la tercera calle al entrar por Recepcion a la Izda...Saludos
di que si, con dos cojo,,,es
Buenos días,,,,,,
Que uds. lo pasen bien por tierras Almerienses, yo lo intentaré pasar igual de bien en tierras murcianicas
que te pongan junto a piti. jejeBueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?
Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.
Bueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?
Mañana, en cuanto desayune la enana, salimos por fin. Que ganas. Y más después de la mañanita que me han dado.
mariano vente para ca
buenas noches angelBueno, pues me voy a enchufar la caravana, para salir mañana con el frigo fresquito. Por cierto, ¿Qué decimos en recepción para que nos pongan juntos?
dales tiempo hombre, ya llegarán mañana.buenas noches
Estamos hechando de menos a gente por aqui
buenas noches angel
mañana cuando llegues dice tu nombre en recepción y tu Nick tienen un lista con los datos de todos nosotros
buenas noches desde los escullos
dales tiempo hombre, ya llegarán mañana.
para acá? para dónde???
a tu casa nueva?
Ya me gustaria,pero no creo porque me referia a ti y al macquero y a alguno mas
Ya me gustaria,pero no creo porque me referia a ti y al macquero y a alguno mas
que mamon, no hombre, este fin desemana por buen comportamiento me han mandado a casa hasta el lunes por la tarde
buenos días Me aburrooooooooooooooomelenas que te cal.........Desde Almería unos muasssssssssssssss muy grandes de todos y en especial de Sacha pal melenasAgur