cortinass
rosalia,virginia y aitor
tocaya, dije el sabadoooooooooo, para tomar cafe. voy como el dia, de pena, esta tarde empieza el suplicio de la rehabilitacion. mal dia
muerete y nos das un dia bueno
tocaya, dije el sabadoooooooooo, para tomar cafe. voy como el dia, de pena, esta tarde empieza el suplicio de la rehabilitacion. mal dia
dejate de ver mas que se te hecha en falta angel
sacas la caravana o tampoco??
Desde diciembre no la saco (la caravana), pero en cuanto tenga la parienta un fin de semana libre, nos vamos, que la pequeñaja tiene muchas ganas... Y nosotros...
no esperaba eso de ti.
clavaico al padre
Ademas virginia dice que no va mas a un camping sin su caravana
... se que tengo un hijo guapisimo lo dice su madre ja,ja pero siento decirte que es cortado a su padre en todo
si es que ya se engancha uno a cualquier cosa ja,ja
Tengo muchas ganas de probarlas con choolate pero nunca las he comidobuenas tardes , corti , no se si habras provado este plato, pero este plato va dedicado para ti y para todos los murcianos que es muy tipico de la region .
migas con chocolate .
corti una delicia ya te lo digo yo .
tu dalo por echo , pero ojo son migas de pan .a ver si nos juntamos un dia y lo hacemos(las migas con chocolate)
buenas noches,,,
A ver si ahora con el buen tiempo, la temporada baja y los precios algo más bajos hacemos un finde de migas con chocolate de esas.
tu dalo por echo , pero ojo son migas de pan .
el que tiene que hacerlas es Diego y sino que no hubiera colocado ahí la foto, joe, que ahora me ha entrado gana de comerlas y mira que no soy yo de comer migas.por gana de probarlas no es,pero nunca me he puesto,ni se que tipo de chocolate hay que hecharle ni nada
si las tiene que hacer el diego no comemos migas nosotrosel que tiene que hacerlas es Diego y sino que no hubiera colocado ahí la foto, joe, que ahora me ha entrado gana de comerlas y mira que no soy yo de comer migas.
de pasar a donde?????y no te dio la gana de pasar,dilo
pero que burro eres machomuerete y nos das un dia bueno
por su puesto y que nadie me diga lo contrario ja,jaEn fin que vamos a decir, amor de madre...., ja ja ja
y que razon tienesRosalia, hay que engancharse a lo bueno, ........
...........porque lo malo se engancha solo.
cuestion de probarlascorti una delicia ya te lo digo yo .
mariano yo quiero carderoel que tiene que hacerlas es Diego y sino que no hubiera colocado ahí la foto, joe, que ahora me ha entrado gana de comerlas y mira que no soy yo de comer migas.
de pasar a donde?????
pero que burro eres macho
por su puesto y que nadie me diga lo contrario ja,ja
y que razon tienes
cuestion de probarlas
mariano yo quiero cardero
lo digo por el que hicistes en lo monte que estaba de .... madre,si a vosotros no os gusta el pescadoooooooo
¿Que me podéis contar del camping la fuente para ir en el puente del 19?