si hablamos del de fortuna te puedo decir que esta bien,muy bien
nosotros nos vamos al cabo de gata,si te animas......
Hace unos 15 dias pasamos por el Camping a saludar a unos Amigos y como dice el Amigo Corti.,pues el precio,es,pero,que muy atracctivo...15 € por Noche,todo incluido..está,muy bien,pero....completamente lleno de Guiris,vamos,que te sientes,extranjero en tu propio Pais...Animate y vente a Cabo de Gata,pues nuestro compañero,ha conseguido un precio de 15 €,por Noche,Carav+Luz,etc...
como tu quieras angel,estaria bien y tu cria con los mios se lo pasarian yo creo que de p.m
La verdad es que eso es siempre lo que más me preocupa, aunque al final se acopla a lo que sea, pero me gusta que haga amigos y pase tiempo con niños de su edad. Se lo comento a la jefa esta tarde y mañana te digo. Es que ella está muy ilusionada con el tema de las aguas termales, pero podemos ir el fin de semana siguiente. Lo malo es que saldríamos el sábado.
ostia 1000 paginas nos hemos currao
Nescal no se lo creeiria si lo viera
Buenos dias
por cierto que hay de nescal .jwjejejeje
Que mamon diego,ya me etrañaba a mi
Si cuando apague el pc empece la pagina 999
Siento haberte dejado solo hacer el trabajo
podeis hacerlo como querais,si te digo que en fortuna con un finde normal te sobra tiempo porque alli lo unico que tienes es la piscina de agua termal.y la peña que va al camping como creo que dijo estefan son extranjeros juvilados