Buenas tardes, murcianicos:
Somos una pareja con un bebé que queremos comenzar en esto del caravaning. Ya hemos estado bastante de camping en tienda y ahora con el churumbel queremos ir de otra manera más "instalada".
Nuestra idea es alquilar una caravana ligerita para probar y ya ver si para este verano nos compramos una para empezar un viaje largo o seguimos alquilando o resulta que esto no nos va.
Quería consultar si conocéis algún sitio en Murcia que se porten bien para alquilarnos una caravana (sin aprovecharse de que somos novatos) para probar un fin de semana de Marzo o Abril, y si nos dais cualquier consejo, será agradecido, que yo a esto de remolcar algo le tengo tanto miedo como ilusión.
Un saludo.
si caravanas murcia no alquilara en los garres esta caravanas cordillera , ellos si alquilan ,que precio , no lo se .Buenas tardes, murcianicos:
Somos una pareja con un bebé que queremos comenzar en esto del caravaning. Ya hemos estado bastante de camping en tienda y ahora con el churumbel queremos ir de otra manera más "instalada".
Nuestra idea es alquilar una caravana ligerita para probar y ya ver si para este verano nos compramos una para empezar un viaje largo o seguimos alquilando o resulta que esto no nos va.
Quería consultar si conocéis algún sitio en Murcia que se porten bien para alquilarnos una caravana (sin aprovecharse de que somos novatos) para probar un fin de semana de Marzo o Abril, y si nos dais cualquier consejo, será agradecido, que yo a esto de remolcar algo le tengo tanto miedo como ilusión.
Un saludo.
Buenos diasssssss................corti un besote para Aitor .........me conecto tan poquico que no me da tiempo a enterarme de na!!!
Un saludo.
besos dados y para ti tambien
hoy hemos estado de visita en el marjal y hemos estado con zeus,sonypa,gaspar y ana,glory.
por otro lado con jamabola,solaris y perealtea
y por otro lado los pitis con los taratachines
asi que hemos estado entretenidos para estar un rato con cada uno
Un saludo.
tenemos outlet erotico,sin erotico y dos cumpleaños de mi sobrino y mi padre,pero gracias de todos modossi es que no se puede ir de visita a ese marjal tú, allí está todo el mundo conocido y por conocer.
Por cierto que la semana que viene estaremos nosotros. No te invito a ir porque tienes outlet/erótico.
El que viene no puedo hacer nada,lo tengo completosi es que no se puede ir de visita a ese marjal tú, allí está todo el mundo conocido y por conocer.
Por cierto que la semana que viene estaremos nosotros. No te invito a ir porque tienes outlet/erótico.
me cachis en la mal acabo de ver las fotos,eres el mejor campeonhoy es el cumple de aitor
han pasado 2 años entre estas 2 fotos
felicidades hijo
Ver el archivos adjunto 62363
Ver el archivos adjunto 62365
hombre ya echaba de menos estome aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias chito,se que tengo un hijo guapisimo lo dice su madre ja,ja pero siento decirte que es cortado a su padre en todocorti que hijo mas guapo tienes , pero creo que a ti se te parece poco , me da que se parece mas a tu mujer , jejejejeej .
si es que ya se engancha uno a cualquier cosa ja,jabueno pero en tí es normal si quieres hasta al macquero.
Un saludo.
El que viene no puedo hacer nada,lo tengo completo
Ademas virginia dice que no va mas a un camping sin su caravana
bueno pero en tí es normal si quieres hasta al macquero.
cuando me dijo mi hija eso ayer se me cayo el alma al suelo,y tiene razon la cria, mal padre, que eres un mal padre
cuanto amor leo,por cierto como vas?????pero tu tranquilo, que tengo cariño tambien para ti
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
tocayoooooooooooooooooooo a que esperas para apuntarte???
cuando me dijo mi hija eso ayer se me cayo el alma al suelo,
por cierto tu no ibas a ir a comer ayer al camping como nosotros ????
ibamos a pasar por tu casa a que nos hicieras cafe pero ibamos todos rebentados
cuanto amor leo,por cierto como vas?????
cuando me dijo mi hija eso ayer se me cayo el alma al suelo,
por cierto tu no ibas a ir a comer ayer al camping como nosotros ????
ibamos a pasar por tu casa a que nos hicieras cafe pero ibamos todos rebentados
cuanto amor leo,por cierto como vas?????
Buenas a todos.
Ultimamente no escribo nada, pero os leo (cuando puedo, que es poco). Que lo sepais que os vigilo.