buenas noches
coño estaba yo buscando el hilo en la pagina 3 y el mariano lo a subido a la misma vez
Pues como no vengas tu a por el y lo montes tu, YO como que no puedo. Quien es el otro que se ha ofrecido???
Tocayooooooooooooo, mira tu correooooooooooooooooooooooooooo
este año al aire libre cortiel mismo que lo puso el año pasado
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????Mira, vamos a hacer un trato: Yo me llevo lo de tu zagal y tu te llevas la botella esa naranja con franja negra que no usas, vale????, jejejeje
por montarlo y desmontarlo no es problemaPues como no vengas tu a por el y lo montes tu, YO como que no puedo. Quien es el otro que se ha ofrecido???
de quedarse en casa nada de nadaCenamos al aire libre que leshe, que se note que somos chicarrones delnorte.....
...ostras si somos chiquitos del sur que no sabemos pasar frío....
..ale a quedarse en casita con la estufa.
menos es nada marianoyo si voy montaré lo mío, pero allí no caben muchos.
tocayo quitale el corazon a la i de cortinas que se queda muy cursiTocayooooooooooooo, mira tu correooooooooooooooooooooooooooo
macquero y cortinas teneis un mp , para mas duda preguntar .
macquero y cortinas teneis un mp , para mas duda preguntar .
Eso es cosa del otro,que se caliete la cabeza de aqui al verano
tocayo quitale el corazon a la i de cortinas que se queda muy cursi
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????
por montarlo y desmontarlo no es problema
no me jodas que la reserva esta hecha y ya tengo las parcelas.si te quieres llevar el avance te lo llevas y si no mejor pa ti,pero tu vasJejejejeje, tu marido lo sabe lo de la botella.
En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
Me he perdio contigo
no me jodas que la reserva esta hecha y ya tengo las parcelas.si te quieres llevar el avance te lo llevas y si no mejor pa ti,pero tu vas
no hagas caso,es el punto de la i de lo que me mandastes ayer de la palabra martinez
ayuda para qué???????????????????
como bien te dicho , diselo al corti que es el instalador OFICIAL de ñapas .Veamos: Cuando decis que lo haceis????? Yo pongo la cv y la cerveza si hace falta, jajajajaja