ok gracias corti lo mirare mas despacio , aunque ya te digo con un par de meneos que le dado a la tela parece que sube mas suave jejejeje .el problema esta arriba diego
no se ahora mismo que puede pasar porque ese sistema no es el que yo uso,pero el problema es de arriba
suele pasar , te entiendo porque a mi tambien me a pasado , que a distancias no son iguales las cosas .siento no poder ayudarte diego,pero a distancia es jodido
haceptamos trato,pero me tienes que dejar que te la tire a la cabeza vale?
Venga vale, pero me pongo al lado de tu cv
Sobre todo por las noches.buenas betel
ya va haciendo frio si
de eso se trata,de vender edredones,sabanas,etcSobre todo por las noches.
Bueno así se venden más edredones, ¿No?. Supongo que venderás más en invierno que en verano.
de eso se trata,de vender edredones,sabanas,etc
Pues espero que estas fiestas tengas suerte y vendas mucho por que otros están esperando a que caiga la breva ya mucho tiempo...
poz fale,pero llevate el avance
eso que tienes y necesitamos pa cenar medio agusto entre el tuyo y otro que ya se a ofrecidoEh????? eso que es????
eso que tienes y necesitamos pa cenar medio agusto entre el tuyo y otro que ya se a ofrecido
eso que tienes y necesitamos pa cenar medio agusto entre el tuyo y otro que ya se a ofrecido
Cenamos al aire libre que leshe, que se note que somos chicarrones delnorte.....
...ostras si somos chiquitos del sur que no sabemos pasar frío....
..ale a quedarse en casita con la estufa.