A los güenos días, murcianic@s
esto como va?
Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos
Gracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludoGracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)
que te pasa??
JEJEJEJE, muchas cosas
como llevas lo de mi zagal?
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludo
Mira, vamos a hacer un trato: Yo me llevo lo de tu zagal y tu te llevas la botella esa naranja con franja negra que no usas, vale????, jejejeje
Corti corti, tu cv no sube esos puertecicos en la vida... jejeje coñas a parte nos acordamos de ti y tus tapacubos cuan bajábamos pues los frenos ardían...
Lastimica no hubiera ardio de verdad el monton demierda eseNo es que esta mu bonica ardiendo con tapacubos... ala que te den a ti y a vuestra botellica, pa vosotros solos...
corti si consegui solucionarlo , despues de caerme de la escalera etc.... , por cierto una cosa , porque narices puede ser que cuesta mucho subir , antes no estaba tan duro , tiene que ver el sentido de enrollamiento de la cinta .
ehm me suena un poco a chino , me lo puedes explicar mejormas que con el sentido de enrrolle,lo que puede ser es que alguna de las cintas este pillada con algo y por eso le cuesta.miralo bien que la mayoria de las veces suele ser eso
mira en la parte de arriba que no este la cinta pillada o metida por alguna anilla que este mas alta que el carrete