Buenos días....
Heyyy brotherrrrrrrrrr que lo paseis bien en halloween.
pero para el Polaris no faltó de nada en su momento...mariano me acaban de decir que han cerrado la piscina de pacheco por farta de dinero
Pero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!pero para el Polaris no faltó de nada en su momento...
no se la verdad me resulta extraño pero no imposible si vamos hay para todo menos para lo quepero para el Polaris no faltó de nada en su momento...
cambiando de tema, las ensaimadas fueron hornedas en la cv, y es en serio, pues el horno de gas es uno de los secretos, con lo que podría ser una actividad lúdica para LOmonte, "elaboración de ensaimadas".... eso si fuéramos claro... pero como vamos por libre... jejejePero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!
pues muy mal pero vamos tu vas a lo monte y luego te vas por libre ja,ja y otra cosicacambiando de tema, las ensaimadas fueron hornedas en la cv, y es en serio, pues el horno de gas es uno de los secretos, con lo que podría ser una actividad lúdica para LOmonte, "elaboración de ensaimadas".... eso si fuéramos claro... pero como vamos por libre... jejeje
si el brico es pa tu mario, ni se te ocurra... te dejo... que tengo papeleo...pues muy mal pero vamos tu vas a lo monte y luego te vas por libre ja,ja y otra cosicahabria posibilidad de ponerle un horno de esos a mi cv?????ja,ja
muy buenos dias, abrigraros que hoy va hacer frio.
y los billetes que se llegan unos cuantos con todo eso?Pero es más importante tener un hotel intercontinental que servicios básicos pal pueblo...y por supuesto, la línea de AVE que me están metiendo por trotana, la voy a coger a diario pues creo que el viaje lo dan a euro... que guay!!!
el brico me va a matar como no lo acabe prontosi el brico es pa tu mario, ni se te ocurra... te dejo... que tengo papeleo...
gracias corti.
haber que te pasa con el brico, venga que re explique y te hago un croquis.
muy buenos dias, abrigraros que hoy va hacer frio.
ok, si necesitas ayuda ya sabes mi tlf.
... ojo cehegin ...
la de mallorca no dude que esten buenas,pero estas las hace carmen creo que no tienes el gusto de conocerla estan riquisimas y si no preguntale a cortinas que se la lio toda
que tal estais????
a ver si nos vemos?????
Buenos días....
Heyyy brotherrrrrrrrrr que lo paseis bien en halloween.
BROTHER,...... HERMANO...... recuerda que puedes pasar de gandia.... que aqui no nos comemos a nadie....
Pasadlo tambien vosotros bien... que como dice Cortinass.... por aqui abajo tambien hay la mitad de familia webcampera...
Si estuve este verano en bugarra y no me fue a visitar ni el agua.
que buenoPues habra que probarla.....
todos muy bien... la terremoto no para y a su padre (o sea yo) se le cae la baba cuando la voy a buscar al cole y viene corriendo gritando"papaaaaaaaaaaaaaaa".... me olvido de todos los problemas.... jajajajjaja
BROTHER,...... HERMANO...... recuerda que puedes pasar de gandia.... que aqui no nos comemos a nadie....
Pasadlo tambien vosotros bien... que como dice Cortinass.... por aqui abajo tambien hay la mitad de familia webcampera...
Pottyyyyyyyyyyyyyyyy, qué gusto leerte. Yo también babeo con mis crías, jejeje, es que las criaturas son lo mejor que hay.Pues habra que probarla.....
todos muy bien... la terremoto no para y a su padre (o sea yo) se le cae la baba cuando la voy a buscar al cole y viene corriendo gritando"papaaaaaaaaaaaaaaa".... me olvido de todos los problemas.... jajajajjaja