despues de mucho buscar he encontrado la seccion de descargaen foroacampada en la sección descarga , sección otros, hay un manual de cableado de piñas de 7 y 13 pines , pero en fin , el positivo en el 9 y la masa en el 13 .
despues de mucho buscar he encontrado la seccion de descarga
si ya lo a hecho el tio a mala lechejajajaja. con lo que a ti te gusta eso de leer y buscar, jajajajaj. Muy bueno diego
Esta vida es una mierda! me acabo de tomar el último cacho de ensaimada... devuelveme la que te llevaste mamón...es pa que no se te olvide
Esta vida es una mierda! me acabo de tomar el último cacho de ensaimada... devuelveme la que te llevaste mamón...
vaya que fama me estas dando corti , te dicho la solución , pero te dicho también donde poder encontrarla .
jajajajaja
lo que tienes que decirle a tu mujer es que lleve otra a lo monteEsta vida es una mierda! me acabo de tomar el último cacho de ensaimada... devuelveme la que te llevaste mamón...
Grande y hermosa que tengamos para todos.....joe qu ebuena estabalo que tienes que decirle a tu mujer es que lleve otra a lo monte
No te líes que tienes que hacer eso en mi cv también cualquier día de estos.bueno ya he avanzado un poco mas el brico,pero mientras no tenga las tiras soldadas conformo avanzo me voy liando
vale,ya he resuelto la duda que teniaNo te líes que tienes que hacer eso en mi cv también cualquier día de estos.
Mariano, de qué estás hablando, que yo me aclare...Grande y hermosa que tengamos para todos.....joe qu ebuena estaba
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
ya se nos ocurriran algunas chorradas que nos tengan entretenidos, sin mucho lio.
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
1 Cortinas 2ad+2niños
2 Los Pitis 2ad+2perritas
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad + 2 niños7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
12 solaris
13 jamabola
14 gaspar y ana
15 sonypa
Un abrazo a todos los amigos
CHORRADAS
Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS
Fiesta de disfraces con Baile y Karaoke.
Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.
Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).
No puede faltar la petanca.
Gimkana para los niños.
Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.
se siguen aceptando mas chorradas.
de lo que le gusta a su señoraPaco
Mariano, de qué estás hablando, que yo me aclare...
Buenas tardes murcianikos.
Venga, que no se diga, que tu ya tienes mucha experiencia en esto...
Paco
Mariano, de qué estás hablando, que yo me aclare...
Buenas tardes murcianikos.
de lo que le gusta a su señora
Ahí las clavao.
y también le gusta la ensaimada tú.
Quien hace ensaimadas? De Mallorca? Uhmmmmmmmmpues lo siento pero me la cene el domingo(la ensaimada)asi que habra que poner a la carmen a hacer ensaimadas la proxima vez
la de mallorca no dude que esten buenas,pero estas las hace carmen creo que no tienes el gusto de conocerla estan riquisimas y si no preguntale a cortinas que se la lio todaQuien hace ensaimadas? De Mallorca? Uhmmmmmmmm