como va el brico cortis?, te aclaras?
ya te lo dire,de momento una tira y la bomba del agua si han funcionadoyo creo que lo vas a tener que cambiar, no se, me da a mi esa espina.
ok, si no tiras de golpe de muchas cosas ,pues tal vez no sea necesario.
marala yo te aconsejo camping las nogueras de nerpio y mas si tienes niños .En fin si son tonterias pero ..... el camping no esta mal pero sigo el camping la marina tambien es mas o menos y mas grande , ya se q ese esta empezando ahora , pero a nosotros nos trataron mejor la verdad .
quizas los pillariamos en malos dias jjajajjaja
y de momento pues la verdad q no nos apetece mucho volver
me recomendais alguno?
y sobre todo si tienes unos 50 pavos diarios. (quizás alguno más)marala yo te aconsejo camping las nogueras de nerpio y mas si tienes niños .
En fin si son tonterias pero ..... el camping no esta mal pero sigo el camping la marina tambien es mas o menos y mas grande , ya se q ese esta empezando ahora , pero a nosotros nos trataron mejor la verdad .
quizas los pillariamos en malos dias jjajajjaja
y de momento pues la verdad q no nos apetece mucho volver
me recomendais alguno?
ella habla de lo monteno sé pero creo que no hablamos delmismo camping... porque bugarra no está empezando a mí me da que tu hablas de Lo Monte.
esta todo terminado a falta de soldar los polos de las tiras de led (que el roci me a dejado tirado)y comprar un pedazo de canaleta de color madera
la piña esta puesta y funcionando y todo lo demas tambien,falta ver si cuando esten los led encendidos el transformador se queda pequeño
marala yo te aconsejo camping las nogueras de nerpio y mas si tienes niños .
y sobre todo si tienes unos 50 pavos diarios. (quizás alguno más)
es el que mas a la mano tengo con soldador de estañonormal, como te fias de ese elemento
que no te dan naY si tienes una buena cartera para pagar lo que tedan.
la ..... aparteEso es sin actividades ni nada, suma 3 - 5 euros por actividad/niñ@
segun meleneas haber datos de la web para temporada altay sobre todo si tienes unos 50 pavos diarios. (quizás alguno más)
y casi por respirar el aire de las noguerasBuenas tardes...
Diego a mí me gusta el camping de Nerpio y me gusta el entorno, pero a mi corto entender, me parece caro, no me lo parecería tanto si las actividades fueran gratis, pero te cobran incluso por la piscina.