SWIFT
Carmen, Jose y Leo.
estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.una lastima,si tenemos pocos camping y los cierran vaya tela
estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.una lastima,si tenemos pocos camping y los cierran vaya tela
estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.
yo no te entiendo,pero bueno no soy de totana
y si, para quien no lo sepa, en "Totana se acaba el pan antes que la gana"...
no vale subir con el landcruiser y luego dejarte caer con la bici los 30kms, y al llegar a casa pedir a tu señora que recoja ella el coche...
lo que tienes que hacer es llevarte a mi marido
Es que no sabes que el duerme en el asieto del coductor???
lo mejor es cambiar de auto y arreglado
eso cambiar de auto y regalarlo, ¿he entendido bien? y el regalo al josico que es más bueno quelpan...
Asi almorzariamos todos los dias,mientras la rueda la giraria un taladro pa que corrieran lo kilometros
Te puedes poner el pañal y te metes con ellos.-
pues pansaba que era en el portabicis, con la funda que lleva, puede
estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.
Estoy en ello.la semana que viene empezare con ello
en el portabicis ya no le queda sitiopues pansaba que era en el portabicis, con la funda que lleva, puede
hazle una pared de pladurjajajaja, menos mal que mi mujer no entra al foro porque la idea seguro que le gusta.
Ahora en serio, dadme alguna idea!!
Ahora entiendo el porqué le poneis una base de piña en las lanzas a las cv.... eso de ser novatillo ...
Por cierto Jose, como lo llevas... has encontrado apaño al final.
jajajaja, menos mal que mi mujer no entra al foro porque la idea seguro que le gusta.
Ahora en serio, dadme alguna idea!!
en el portabicis ya no le queda sitio
hazle una pared de pladur
estoy en ello angel,pero como hasta la semana que viene no puedo hacerlo no tengo prisa ahora mismo
yo llevo dos piñas de 7 en el enganche, una para la señalización y otra para dar servicio 12V a la cv (linea directa con fusible 20A, linea para el frigo, y linea para la carga de la bat de la cv, las dos últimas con fusible de 15A protegidas todas ellas tanto a la salida de la bat del coche como a la entrada en la cv con los fusibles mencionados).Ahora entiendo el porqué le poneis una base de piña en las lanzas a las cv.... eso de ser novatillo ...Por cierto Jose, como lo llevas... has encontrado apaño al final.
Razon tienes, primero lo MIO, llevate la maquina de bujeros, la broca y las cervezas.
yo llevo dos piñas de 7 en el enganche, una para la señalización y otra para dar servicio 12V a la cv (linea directa con fusible 20A, linea para el frigo, y linea para la carga de la bat de la cv, las dos últimas con fusible de 15A protegidas todas ellas tanto a la salida de la bat del coche como a la entrada en la cv con los fusibles mencionados).
si pero muy fiable, con esto he llegado a hacer vida autónoma en la cv hasta 2 semanas...eso es mucho lio josico
con menos cable llevo yo haciendo vida autonoma como 15 añossi pero muy fiable, con esto he llegado a hacer vida autónoma en la cv hasta 2 semanas...
el que tiene que llevarse lo mio eres tu,que al final te voy a tener que partir las piernas
a ver si preparo la maquina de los bujeros a medio dia pa que no se me olvide
Lo mio, lo tuyo, la máquina de hacer burejos...solo os falta ver Broadway Mountain juntitos, jejejejeje
Te parecen pocas. Mira ver una red de separacion, cuando mi hermano era pequeño, teniamos un separador de colchon, era blandito, como un colchon superpuesto.
ya la vimos hace tiempo
Lo del cojín me gusta pero no se como fijarlo sin que sea un "artículo de fiesta" en la cama.
Ahora, ¿quién me regala un cojín?
ya la vimos hace tiempo
Pues no me cuentes como acabó por favor.
Si quieres hacer autónoma tu CV, puedo hablar con mi asesor y te lleva los papeles. Ya sabes que el mínimo está por casi 3oo€
Mira que eres capullo, aprovecha el fin de semana, te vienes con el cojin del leroy, y entre mi tocayo y yo te lo ponemos en un momento fijo, me llevo la broca grande y lo ponemos
vaya mierda , con lo que me gustaba ese camping .A los güenos días, murcianic@s.-
Una triste noticia, oficial: CIERRA EL CAMPING DE MORATALLA DURANTE 6 MESES.
El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad