nene tengo gana de gorronearo wiskiche de ese de garrafóndonde yo voy esta en tierra de nadie josicoeso ni es de murcia ni de alicante
¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping.Lo dejaremos pal año que viene
Error, mezclo datos, el área de la v.v. de la sierra es la de olvera...
en cabra también hemos estado, y es menos recomendable para pernoctar, sobre todo en finde...
os veo mu acaramelaos a los 2
nene tengo gana de gorronearo wiskiche de ese de garrafón
Lo tengo claro, pero es que aun no se siquiera si habrá convocatoria, y con los desalientos de las últimas cuesta mucho pero mucho levantar el ánimo, más aun trabajando y con la señora también preparando opos...
pues ya sabes donde encontrarmenene tengo gana de gorronearo wiskiche de ese de garrafón
corriendo no los haria en la vida,pero en bici te puedo asegurar que he hecho eso y mas.ahora hasta que no me operen de la **** rodilla no puedo subirme en la bici ni hacer nada de deporte¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping.
salís tanto que ya líais las salidas, hay que salir menos.......
.....o por contra tener una buena libreta donde apuntar las cosas.
eso son celos, más claro el agua.
de garrafón no tenemos, pero si quieres de barril, este finde ya sabes donde encontarlo....
...en la cv del corti en Lo monte.
A las buenas y noches tardes ...
Oye Josico si vuestro pan de cada dia va por ahí, no os desanimeis y con esfuerzo, dedicación, horas de estudio y al final tambien hay que decirlo en ocasiones suerte, la cuesta se hace dificil subirla, pero al final se llega, aunque se tarde lo suyo, aunque sea subiendo a pedales, pero el camino siempre tiene un final.
Uff, al final ya no se ni lo que he dicho, pero el que mas y el que menos tambien hemos pasado por ahí y la recompensa es muy grata y en estos tiempos..... se tiene que agarrar uno a un palo ardiendo. Un saludo.
De un medio totanero pá otro totanero. Que todavia queda mucho pan.......y ganas de comerlo tambien (bueno esto último tú si me entiendes - totanero).
pues ya sabes donde encontrarme
corriendo no los haria en la vida,pero en bici te puedo asegurar que he hecho eso y mas.ahora hasta que no me operen de la **** rodilla no puedo subirme en la bici ni hacer nada de deporte
yo no te entiendo,pero bueno no soy de totana
buenos dias gente
Gracias denuevo por la invitación, de buena "gana"aceptaría, pero este finde está comprometío, y con respecto a la libretica, no sabes la razón que tienes, pues no tiene perdon confundir cai con córdoba... uff¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping. salís tanto que ya líais las salidas, hay que salir menos............o por contra tener una buena libreta donde apuntar las cosas.eso son celos, más claro el agua. de garrafón no tenemos, pero si quieres de barril, este finde ya sabes donde encontarlo.......en la cv del corti en Lo monte.
muy buen rollito si
el josico es que es como un dolor de muelas
Gracias denuevo por la invitación, de buena "gana"aceptaría, pero este finde está comprometío, y con respecto a la libretica, no sabes la razón que tienes, pues no tiene perdon confundir cai con córdoba... uff
conozco ese esfuerzo del que me hablas, y el caso es que yo coroné la cuesta, pero no llegué de los primeros, muchas gracias por los ánimos, se que es una carrera de fondo, y no he abandonado, y dando gracias que el curro no falta...y si, para quien no lo sepa, en "Totana se acaba el pan antes que la gana"...A las buenas y noches tardes ...Oye Josico si vuestro pan de cada dia va por ahí, no os desanimeis y con esfuerzo, dedicación, horas de estudio y al final tambien hay que decirlo en ocasiones suerte, la cuesta se hace dificil subirla, pero al final se llega, aunque se tarde lo suyo, aunque sea subiendo a pedales, pero el camino siempre tiene un final.Uff, al final ya no se ni lo que he dicho, pero el que mas y el que menos tambien hemos pasado por ahí y la recompensa es muy grata y en estos tiempos..... se tiene que agarrar uno a un palo ardiendo. Un saludo.De un medio totanero pá otro totanero. Que todavia queda mucho pan.......y ganas de comerlo tambien (bueno esto último tú si me entiendes - totanero).
no vale subir con el landcruiser y luego dejarte caer con la bici los 30kms, y al llegar a casa pedir a tu señora que recoja ella el coche...Josico, acabo de aparcar la bici con 30kms más en el marcador!!
Josico, acabo de aparcar la bici con 30kms más en el marcador!!
¿Álguie me da consejo de como acostar dos enanos en una litera sin que se molesten mucho?, había pensado en "partir" la cama en dos con una red o un cojín.
eso cambiar de auto y regalarlo, ¿he entendido bien? y el regalo al josico que es más bueno quelpan...lo mejor es cambiar de auto y arreglado
eso cambiar de auto y regalarlo, ¿he entendido bien? y el regalo al josico que es más bueno quelpan...
lo que tienes que hacer es llevarte a mi marido
como hayas gastao ese wiskiche del cafour... no se que química le meten que no duermo pensando en él... me piro a seguir con la cv...
¿Álguie me da consejo de como acostar dos enanos en una litera sin que se molesten mucho?, había pensado en "partir" la cama en dos con una red o un cojín.
Te puedes poner el pañal y te metes con ellos.-
A los güenos días, murcianic@s.-
Una triste noticia, oficial: CIERRA EL CAMPING DE MORATALLA DURANTE 6 MESES.
El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad