tocayo que haces que no estas en el camping ya????
ya tengo lo tuyo
Yo matizaría lo de especie de familia, solo somos una "especie"... jajajaRECIBIDO y leido. para responder a la persona en su mensaje abajo a la izquierda pone cita, lo pinchas y veras que sale el texto que ha puesto y debajo escribes lo que quieres.Esto lo indico para ti y para marala. por si no la sabiais, es solo informativo, para que podais responder a los temas.Si neceistais ayuda, solo preguntar, vale???. Sin enfados ni mosqueos, somo una especie de familia.
Pues pasando la mañana aqui sentadooooo, seguro que esta tarde tendremos movida con algun tontodelculo para salir tarde, como si lo viera.
Yo matizaría lo de especie de familia, solo somos una "especie"... jajaja
no seas gafe
No, gafe, no, pero me lo veo venir y toy capoteando mi curro para el lunes, jejeje
lo de capoteando no lo entiendo ja,ja
ademas para gafe ya esta el pobre de mariano ja,ja,por cierto
donde estara??????
En la farmacia???? comprando el botiquin y tratando de llevarse al medico, por si acaso??¿??
que malo eres ja,ja pero realista
yo tampoco lo pille los 2 años de guarde de mi cria y este año del crio menos todaviayo si la e echado, si viene denega pues nada, pero lo que jode es como me paso con la ayuda del pequecheque, me concedieron el pequecheque y fue cuando empezo la crisis, pues despues de 2 años llamando a la comunidad autonoma dicen que han oublicado en el boe que no se paga nada de pequecheque.
las ayudas son para los extranjeros que son los que tienen necesidad,los españoles nos tocamos el ca...pulloy tan jodido a mi con 3 hijos y famila numerosa no me lo han dado, la segretaria del cole me dijo con estas palabras
NI TE MOLESTES EN ECHARLO !!!! hay q joderse
para q te lo den tienes q estar debajo del puente parece ser !!
un encanto de ayudas
los cumples??A los güenos días, murcianic@s.
Pues yo todabia no se si tengo la ayuda para los libros, gran parte de los requisitos lo cumplo, tendremos que esperar
En la farmacia???? comprando el botiquin y tratando de llevarse al medico, por si acaso??¿??
como se que hay gente por aquí registrada aviso
Foroacampadas y Kdds :: I Foroacampada Puente De Halloween
¿?¿?diego esta mañana cuando he ido a lo monte a dejar la cv he conocido a papero
lo conoces?
¿?¿?uno de los moderadores del club sun roller
Ya contareis como esta lo monte
ALas buenas tardes
La verdad que de lujo.
Un saludo y Güenas tardes noches