cortinass
rosalia,virginia y aitor
ve.que te gustarajoder vamos a tener q probrar xq entre vosotros y lo q pone en la pag web me dais una envidia.
Me quedan unos arreglillos en mi super cv y ya ha enganchar y rodar
ve.que te gustarajoder vamos a tener q probrar xq entre vosotros y lo q pone en la pag web me dais una envidia.
Me quedan unos arreglillos en mi super cv y ya ha enganchar y rodar
sabes que puentes no tengopues ya sabes que para ese puente no te busques nada no estemosluego con las escusas
buenos dias
el camping esta muy bien
todo muy nuevo,muy limpio,poca sombra como es normal
la piscina es cojonuda para crios,en la parte que mas cubre tiene 1.20
yo creo que lo visitare bastante
sabes que puentes no tengo
Pues nos veremos por allí........ Cuando los turnos de la jefa me lo permitan.
a los buenos dias murcianos , pues nada , me alegro que lo pasarais bien , yo hasta el puente de noviembre no creo que vaya .
sabes que puentes no tengo
ni yo tampoco pero y que seria de sabado a martes,el lunes venis a trabajar los hombres y
las mujeres nos quedamos y todo solucionado,lo unico que tendria que ser por aqui cerca
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .podias haberte venido
ni yo tampoco pero y que seria de sabado a martes,el lunes venis a trabajar los hombres y
las mujeres nos quedamos y todo solucionado,lo unico que tendria que ser por aqui cerca
feminista de mierda
joder que susto nocaya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .
asi que imagina .
ya estamos reculandoTodo es cuestion de saber fechas y donde, pero si es para el 1-2 de noviembre, tengo cumpleaños de la cria, y no se
pues este sabado se va a venir ella a trabajar na mas que por esoHombre feminista es, lo de mierda no creo, pero para que estas tu??? PARA TRABAJAR, jejejeje
que te den muchoJau a tod@s!!
a que hora os vinisteis?
las ayudas son para los extranjeros que son los que tienen necesidad,los españoles nos tocamos el ca...pullo
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas, le dio una lipotimia
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .
asi que imagina .