cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pues si me dices condiciones, a lo mejor yo me cambio de nave.
te vas a venir a lo monte o que??
Pues si me dices condiciones, a lo mejor yo me cambio de nave.
pero........ de cual habla de los 2 o de alguno concreto , hay madre que lio , con lo facil que lo tenia yo con la pda
guenas tocayo
uno nuevo, que pasaba por aquí y de murcia
saludos a la peña
si es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.
asi mas o menos
mucho mas no sera la verdad
pues no se si me e equivocado en contestar jajjajaja
a las buenas tarde, macquero que tomto tienes tu?
vale.....
si,recien traido de la fabrica,mañana te lo llevoTocayooooooo, que pasa.
Tienes lo que me falta ya o queeeeeeeeee????
bienvenidouno nuevo, que pasaba por aquí y de murcia
saludos a la peña
acondiciona lo que tengas que acondicionar y muevete que hay mucha gente buscando donde guardar caravana,y si esta bien situada la llenaras segurosi es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.
asi mas o menos
mucho mas no sera la verdad
a las buenas tarde, macquero que tomto tienes tu?
buenas tarde corti, ya te queda menos para el finde, que envidia me das , so mariquita de playa
ya sabes,yo si puedo ire por la mañana a llevar la caravana y ya luego es coger y salir hechando ostias por la noche para el sitio
estamos suponiendo solamente porque a medio dia me he enterado que virginia tiene no se que mariconadas mañana en la escuelaMamonazo, podrías tambien llevar la mia
y nosotroste prometo corti que me quedo con unas ganas temendras.
Ves, y espera que pase a otro curso, entre libros, mochila, etc, te dejaras de salir de camping tan amenudo, jejejeje, por experiencia digoestamos suponiendo solamente porque a medio dia me he enterado que virginia tiene no se que mariconadas mañana en la escuela
la presentacion o algo de eso
y nosotros
entonces no puedes ninguno de los 2 findes??