cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pues mal. Ya que estas ahi, como le haces ese feo al camarero????
no te digo que el porpe nos a hechao una cara diciendo no pidais mas ca....nes
Pues mal. Ya que estas ahi, como le haces ese feo al camarero????
Si es que a los dos que se ha llevao, jajajajajaja, y donde ha sido tan feliz momento????
aqui casi al lado de la tienda,hoy no podia escaparme y eso que teniamos un viaje bueno previsto
no,pero nos habriamos gastado una pasta igualmenteQue mamones, donde tendrias pensado????
Ahhhhhhhhhhhh. a las luces de colores seguro
pero sino te cabía más. si te llegas a tomar el café revientas.
que llevas sin comer desde ayer, como savias que íbamos a almorzar, te has preparado.
</p>pues creo que nos vamos a cruzar, y me voy a echar la bici. Para que lo sepas.</p>
<p>que luego vas diciendo que no te lo decimos.
<p></p>
<p> </p>
salgo el viernes despues de comer, y vuelvo domingo...
</p>josico ayer dicen que llovio mucho por tu tierra no??
</p>buenos dias</p>
<p> </p>
<p>por fin es viernesssssssssssssssssssssssss
<p></p>
<p> </p>
Será pa ti mamon...
<p></p>
<p> </p>
En Alhama 80l/m2 pero en Totana 0 patatero.
Te aseguro que como me cruce al porpe con la bici se va a acordar, tengo una ruta guapisima...
</p>tiralo al rio si te lo cruzas
<p></p>
<p> </p>
deacuerdo...
</p>pero que no te lo pienses
<p></p>
<p> </p>
no te preocupes, se que es rápido, y si pienso, me puede hacer daño, lo tiraré directo...
<p></p>
<p> </p>
salgo el viernes despues de comer, y vuelvo domingo...
<p></p>
<p> </p>
no te preocupes, se que es rápido, y si pienso, me puede hacer daño, lo tiraré directo...
<p></p>
<p> </p>
En Alhama 80l/m2 pero en Totana 0 patatero.
Te aseguro que como me cruce al porpe con la bici se va a acordar, tengo una ruta guapisima...
</p>Hoooooo que pena, nosotros nos volvemos el vienes, otra vez sera.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Dime algo de esa ruta, donde empieza donde termina donde preguntar,ect.</p>
<p>y si no estas tu ya me tiro al río yo.
</p><p></p></p>
<p><p> </p></p>
<p>A ver, la hice andando y es algo técnica, aunque al principio es pista... sube desde riopar hasta los chorros...</p>
<p>Empieza en la parte trasera del cole, y está indicada con un cartel ilustrado... dos seprona la hicieron delante de nosotros con las motos... tiene una zona intermedia que me gustó mucho, y es un área de campamento pa los crios, que es una inmensa pradera con sus cabañas, rocódromo...</p>
<p>Haces bien en irte antes de uqe llegue
<p></p>
<p> </p>
A ver, la hice andando y es algo técnica, aunque al principio es pista... sube desde riopar hasta los chorros...
Empieza en la parte trasera del cole, y está indicada con un cartel ilustrado... dos seprona la hicieron delante de nosotros con las motos... tiene una zona intermedia que me gustó mucho, y es un área de campamento pa los crios, que es una inmensa pradera con sus cabañas, rocódromo...
Haces bien en irte antes de uqe llegue
gracias por la información, ya te contare lo que hicimos.
te dejare el sitio calentito.
me voy por que tengo un compromiso ineludible.Me quedaría de buena gana pero no puedo.