cortinass
rosalia,virginia y aitor
No me he enterado de nada.
es que esta en el otro foro que tenemos
No me he enterado de nada.
Paco
Buenas murcianikos. Mucho gusto de saludarles, muchas gracias por dar ideas para la batalla de los mosquitos, jejjeje. Ya daremos el parte.
a cañonazos hay que matarlos
vaya una mariconada de pagina nos han puesto ahora
puse unos hilos mas atrás que le dieron el alta , va mucho mejor , se cansa enseguida , pero dijeron que es normal , pues la alimentación que lleva no es que sea muy nutritiva , caldos vegetales y sin grasa , yogures etc.... .
Pos yo creo que ni asi, te los cargas
alguna manera abra
jejjeej, pos haberla hayla.- Pasa por una tienda de productos horticolas y compras el producto para fumigar tu mismo la parcela donde estes
coño pues ya esta,compra pa ti y pa mi
Pero mamoncete, si yo no tengo esos problemas, es mas, los tengo resultos de momento, jejejeje
donde venden ese llavero?
Ese lo vi en Leroy Merlin.donde venden ese llavero?
¿que foro es ese?es que esta en el otro foro que tenemos
Creo tambien recordar, que hay como un llavero, funciona con pilas, tiene un radio de accion de 2-3 mtrs. es por ultrasonidos. Se lo regale a un amigo de mis padres que es alergico a los picotazos, y desde entonces, su unica preocuopacion son tener pilas de repuesto
donde venden ese llavero?
Sonia
¿como está el Marjal de mosquitos?, ¿tengo que comprar aután para las peques?. Ayer vi a porpe en Molina y me dió miedo.....dice que los mosquitos te comen vivo....
¡Uf!, mañana me pasaré por la farmacia a preguntar que le puedo poner a la pequeña ya que me parece que aután no puede ser ser. Bueno, me despido, besos a todos, Sonia
Gracias. Lo apunto para ver si me entero de algo, pero no prometo consultarlo a menudo, porque ya son muchas páginas que visitar y de vez en cuando hay que trabajar un poquito.
Para los mosquito yo uso esto: wvw.Antimosquitos y otros peligros.com