Gracias. Lo apunto para ver si me entero de algo, pero no prometo consultarlo a menudo, porque ya son muchas páginas que visitar y de vez en cuando hay que trabajar un poquito.
</p>buenos dias </p>
<p> </p>
<p>el que quiera pasear hoy a los crios en los caballitos por la mitad del precio que se venga pa mi pueblo esta tarde
donde venden ese llavero?
Pues casualmente lo he visto hoy en las cajas del Eloy Marín ese de los briscolajes, costaba 10 pavetes y llevaba como una cadenita para colgárselo o un clip. Me ha resultao curioso el aparatp pero dudo de su efectividad, creo que era de una marca reconocida.
ok angel.
a mi me pasa lo mismo,tengo mas paginas que visitar que tiempo
<p></p>
<p> </p>
caballitos? pasear en ellos? mira, yo me voy a rio mundo (camping aunque no te lo creas)...
en cual me he dado de baja?Hombre en una te has dado de baja y en la otra no creo que te apuntes, jejejeje
en acpasion, jajajaja
Vamos, digo YO
</p>pues lo mismo te encuentras al porpe alli,pero si va se viene el viernes
<p></p>
<p> </p>
pero este de que va? aquí el único que sale entre semana soy yo!
</p>si,pero el esta de vacaciones
<p></p>
<p> </p>
Me da igual, como me lo crce se va a acordar de mi....
<p></p>
<p> </p>
caballitos? pasear en ellos? mira, yo me voy a rio mundo (camping aunque no te lo creas)...
murcianikos,murcianikas
quiero informaros que despues de unos 3 meses,el porpe a saldado su deuda para con los que se fueron con el a comprar el solar ese que tiene al que llama caravana
la deuda iba a ser invitarnos a comer al roci y a mi ya que aquel dia nos trajo a las 5 de la tarde con un misero cafe en el estomago, nisiquiera nos dejo comernos los restos de patata que su hija tenia por el suelo del coche
asi que como dicen que mas vale pajaro en mano que ciento volando y veiamos que nos quedabamos sin comida,lo que era una comida se a quedado en almuerzo
asi que le levantamos el castigo al porpe
<p></p>
<p> </p>
Me da igual, como me lo crce se va a acordar de mi....
gracias, gracias, gracias
y por que el del bar no tenia mas para comer que sino todavía estamos hay.
bueno tampoco te pases que cuando el camarero nos a preguntado que si queriamos cafe nos has mirado con cara amenazante para que no lo pidieramos
Macho, lo tuyo es quejarte, yo no te hubiera ni puesto el cafe, jejejjejeje
no,si el cafe no nos lo hemos tomado