</p>ya lo he visto,eso es lo mismo de siempre y terminara en peleas
Cambio rodilla por techo para caravana. El anuncio lo pongo en breve en la sección correspondiente.
Por supuesto, las dietas a cuenta tuya... ( va en serio)... luego veo el horaio del tren...
</p>por aqui no pasa el tren josico,movieron hace muchos años la tierra para poner la via,pero nunca llegaron a ponerla
jejeje
mu bueno angel
si ya tienes el techo como nuevo,no te quejes que has tenido suerte
Si hay via verde, puedes ir en bici.<p></p>
<p> </p>
pues tiene que haber una vía verde por ese trazado obsoleto... ???
Bueno, que donde está la parada más cercana? Cartagena? t. pacheco? me recoges? que yo el coche lo tengo solo pa engachar, es una promesa que me he hecho...
<p></p>
<p> </p>
pues tiene que haber una vía verde por ese trazado obsoleto... ???
Bueno, que donde está la parada más cercana? Cartagena? t. pacheco? me recoges? que yo el coche lo tengo solo pa engachar, es una promesa que me he hecho...
A ver si voy esta tarde a verlo, que tengo que empezar a prepararme para la primera salida seria que será este lunes que viene.
Si a esto le llamas suerte, o eres un optimista nato o yo que se.
Has perdido la oportunidad de tener una rodilla nueva. Bueno, nueva no. Digamos poco cascada (la rodilla)
y que donde me llevas a comer... me pido el rest que hay en el puerto, va por lo 75 pavos el cubierto
Ok, pero el ofrecimiento bien vale un café en algún área... ¿cuando? o en la manga...
hombre suerte no es,pero a proporcion de lo que parecia eso no es nada
cuando vallas luego ten cuidao al marcharte que el otro dia me dijeron que dejastes a uno encerrado en la nave
</p>eso no quita que si quieres venir a pasar el dia conmigo,yo te invito a almorzar,comer,hechar la siesta y lo que necesites
Pues era un tío silencioso, porque no oí nada ni a nadie y no voy a dejar la puerta abierta así porque si. Y eso que siempre que cierro, me quedo un poco en la puerta por si oigo algo.
<p></p>
<p> </p>
Gracias, pero la intención sabes que era ayudar a un desvalido, y no gorronear, y no te hagas el loco y responde a lo de la manga, que la tienes al lao de casa... por cierto que tal el zagal del rocileches.
Como ya te dije, el curro lo 1º, yo tampoco creo que salga hasta dentro de 1 mes, asi que la semana que viene pa almeria.
Y tranqui que lo de la manga es pa ponerte los dientes largos namas
angel donde te ibas en semana santa??
A Vélez-Málaga.