Ánimo corticoles, que las mudanzas son casi como un parto...
gracias angel
me alegra leerte y ver que te a ido bien el estreno,eso esta nuevo
cuando quieras las cambiamos,jejeje
siento que no tubieras nadie con quien hablar en el camping,pero avisado creo que ibas
esta tarde he pasado por el antiguo domicilio de tu caravana y de momento no hay otra en su puesto.es mas estaban de celebracion
por cierto,hoy hemos sido titos no?
</p>josico los dias libres esos que tiens los podias estar gastando ayudandome mamon
Cagonlalesheeeeee,,,, te has hecho la cirugía estéticaaaaaaaaaaa....... quieres dejar de ser un bot???????a las buenas tardes .
Cagonlalesheeeeee,,,, te has hecho la cirugía estéticaaaaaaaaaaa....... quieres dejar de ser un bot???????
<p></p>
<p> </p>
vale, pero si tu te vienes cada uno de los días festivos de semana santa a recoger coches conmigo mamontu
Cagonlalesheeeeee,,,, te has hecho la cirugía estéticaaaaaaaaaaa....... quieres dejar de ser un bot???????
la caravana muy bien , pero .... a que camping fuisteis .
</p>ese es el camping sierra de maria
<p></p>
<p> </p>
me lo dijiste en mazatroncos pero no lo recuerdo, ¿es el mismo que el pinar del rey?
Un montón de mierda!!!!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:¿que hos parece?
</p>Jau a todos como dicen por mi pueblo.</p>
<p> </p>
<p>Gracias por vuestras felicitaciones, el nano y la mami están muy bien aunque al peque no lo tienen secuestrao en neo pues ha nacido con ocho meses y con un sustillo (cabroncete como el padre), pero para esta semana los tendré en casa si no pasa nada. </p>
<p>Joder, pa uno que no me llora todo el rato y no nos dejan dormir con él.