el conver me imagino que es un comanche, no se...
Bueno pues ya nos informarás... me piro a seguir con las ñapas (bici en lanza)...
</p>Jau a todos!!</p>
<p>Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..</p>
<p>Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.
</p>josico tu hicistes la mili??
Jau a todos!!
Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..
Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.
<p></p>
<p> </p>
PUES NOS PILLA MÁS CERCA QUE TU 1ª VIVIENDA, VOY A COMENTARSELO A CARMEN...
CORTICOLES NECESITO MAS DATOS DEL FIAMMA DE MARRAS
<p></p>
<p> </p>
si en el cim, creo que ya te lo dije...
dejalos que alli estan mu bien,asi estas mas tranquilo
Eso mismo hizo el josico, es un objetor cobarde. Arribaspaña ostias!!
Yo también hice la prestación social
Jau a todos!!
Os invito a todos oficialmente a una party en un loft que nos hemos pillado en el Palmar, en concreto en un complejo turístico llamado Arrixaca, famoso por sus resacas, prostiputis y securetas con porras envasilinadas..
Estamos de mudanza, de momento tengo allí a media familia y aquí la otra mitad.
estoy deseando veros ha toda la familia reunida por primera vez.
que los hijos, desde que te enteras que vas ha ser padre, ya empiezan a darte quebraderos de cabeza y esto debe durar hasta que me muera.
dan mucha alegría a la casa, o a la cv, pero que ca,,,,nes son.
seguro que hoy, os dan la condicional y podéis volver a casa juntos
el finde nos vemos.
muy bien, este finde los veré a todossi,acabo de hablar con el y le dan la condicional hoy a la madre y al crio
muy bien, este finde los veré a todos
cuando vas ha ir tu?. es para no coincidir. no vaya ha ser que se me pegue lo tuyo.
mañana salen mis niñas en la ofrenda de flores, si quieres te guardo unas cuantas flores para ti y probamos si la virgen hace milagros.
muy bien, este finde los veré a todos
cuando vas ha ir tu?. es para no coincidir. no vaya ha ser que se me pegue lo tuyo.
mañana salen mis niñas en la ofrenda de flores, si quieres te guardo unas cuantas flores para ti y probamos si la virgen hace milagros.
a mi guardame mejor las patatas que va dejando tu cria por el coche.en caso de emergencia vienen bien
podiamos quedar y presentarnos a la vez en su casa
vete a comprar comida que tienes que darnos de comer o cenar este findePues menos mal que ofrecen flores y no capullos que si no te veo en brazos de otr@.
Nos vemos este finde cojones.
Si, esperaros que os paso la dirección y las coordenadas. ¿Os he enseñado alguna vez el trabuco de sal de mi abuelo?, a lo mejor lo saco este finde.
La otra noche me reía solo mientras colocaba otra silla más al coche. Menudo jaleo de sillas llevo en el buga. Así no ligo si aparco en la puerta de la disco.
Jau a todos!!
Ya estamos tod@s en casa!!!!!!
ya tenemos a
en casa
valla finde que te espera de visitas macho