pues no lo se corti , el tiempo esta feo por la zona , y tengo a la cria mala , esta tarde a tenido mi mujer que llevarla a la arrixaca , pues a pillado resfriado etc.... y tiene diarrea , pero esta tarde la diarrea era blanca , y eso mismo le paso a mi peque y fue principio de rotavirus , pero bueno al final solo han dicho los medicos que es un virus que tranquilidad , asi que no se lo que hare .al final sales este finde diego??
yo menos mal que al final lo del outlet si llueve le dan viento,no o aplazan para el finde que viene,jeje
asi que es este finde si o si
pues si , si la cosa no mejora al muy sentir mio , porque tengo un mono de salir , me tendre que quedar , el problema que ya no se a que fechas nos iremos para poder salir , en fin .lo de la diarrea blanca me paso a mi una vez que me comi del tiron una caja de miguelitos
Ahora en serio s no lo ves y la cria esta mala,como en casa en ningun sitio
si es el camping los viveros , ni se te ocurra , son carisimos y si el tio no a echo nada mas el camping no tiene nada , ni si quiera zona infantil .Hola a tod@s, el otro dia me comentaron un camping que han abierto nuevo en Calasparra, yo no lo conocia, lo conoceis vosotros, habeis estado alguno ya por alli, es por ver otras alternativas a las que tenemos por la zona.
eso me temo y mas con la chiquilla mala .Buenos días,,,
El tiempo no quiero acompañarnos,, veremos a ver si al final no tenemos que quedrnos en casita hasta semana santa.
Buenos días,,,
El tiempo no quiero acompañarnos,, veremos a ver si al final no tenemos que quedrnos en casita hasta semana santa.
Hola a tod@s, el otro dia me comentaron un camping que han abierto nuevo en Calasparra, yo no lo conocia, lo conoceis vosotros, habeis estado alguno ya por alli, es por ver otras alternativas a las que tenemos por la zona.
Hombre Camperitoooo cuanto tiempo...
Este año también te vas al desierto??????
No sé, no sé..., ya ha tenido que salir el rey diciendo que lo reforma todo antes de que se lo reformen. Tened mucho cuidado con las noticias y que lo disfrutéis.Si señor ya lo tengo todo casi organizado me queda rematar algun detalle, eso contanto con que no se lien por alli.
buenas tardes
paquillo no sabias tu nada del camping de moratalla??
aqui se a comentado mas de una vez,lo que pasa es que es caro para nada que tiene
mariano yo viendo el tiempo desisto el ir , hoy estaba en yecla esta cayendo agua nieve , asi que mal rollo .camperito mucho cuidado por aquellas tierras y que lo disfrutes muuuuucho.