rosaliacortinas
y familia
jolin mariano que son 3000 euros mas,no esta la cosa pa pedir tantoHombre yosi me dan 9mil te vendo la mía
jolin mariano que son 3000 euros mas,no esta la cosa pa pedir tantoHombre yosi me dan 9mil te vendo la mía
Hombre yosi me dan 9mil te vendo la mía
pa comer migas no me llamas mamon
Te vendo la mia
El jueves que viene por la noche le hago lo que él quieras )No. te llama para que comas otras cosas
Déspota, ya estamos con las puyas, y es que empiezas tú... si ya me di cuenta de que no te trajiste tu ac pa no juntarla con mi mi cv... pues que sepas que me juego mi pequeña autonomía, con tus bat de gel cuando quieras, miserable!!Y ahora marqueses, si os sale de los cojones buscadme CVs baratitas para mi colega y así podrá juntarse con vosotros...los caravaneros...jajajajaja
Que le den, y que sepas que mañana voy a verte y lo ponemos a parir, que se lo merece...buenos dias
Riki que te den
No me he olvidado de lo tuyo...pero me puedes refrescar la memoria, ¿qué querías la otra noche?...
vamos paya!!! antes vamos a pasar por la manga solo pa darte envidia, y de vuelta te contamos, guárdanos algo y no lo vendas to...buenos dias
Josico mira a ver que lo mismo coincides con el riki
como jejeje sera por hay , porque el sol solo a salido un poco esta mañana y despues unos nulos acojonantesdiego no me diras que no a hecho un finde de p... madre para haber salido??
joder que se han trasliterado las teclas .como jejeje sera por hay , porque el sol solo a salido un poco esta mañana y despues unos nulos acojonantes
quejicas, hace un dia mu chulo pa currar, venga a currar!!! ESPARTANOS!! ESTE FINDE A MORATALLA!!!