SWIFT
Carmen, Jose y Leo.
Bueno pues ya está... faltamos virginia y yo que estábamos tras la cámara...pacto aceptado, pero olvídate de churros y chuches....Ver el archivos adjunto 43498
Bueno pues ya está... faltamos virginia y yo que estábamos tras la cámara...pacto aceptado, pero olvídate de churros y chuches....Ver el archivos adjunto 43498
pues no busques más, te la cambio yo y no te voy a pedir pasta por el cambioostia la que a liao el diego
riki cariño mañana vamos a ver la caravana
josico,no es pal crio es para mi que me voy a volver al lado claro
ver para creer , bueno estabais dentro que no es poco jjjjjjjjjpacto aceptado, pero olvídate de churros y chuches....Ver el archivos adjunto 43498
jajajaajaj seguro que te vuelves al lado claro , jajajajajajaajajostia la que a liao el diego
riki cariño mañana vamos a ver la caravana
josico,no es pal crio es para mi que me voy a volver al lado claro
por supuesto es la camper, y me cabe un crio o 2....pues yo me paso al oscuro, he encontrao la mia, en otro hilo...Alquiler de autocaravanas | Parking de autocaravanas | Venta de autocaravanas nuevas.
ve a la feria de alicante josico , hay buenas ocasiones de stock al igual que en campers .pues yo me paso al oscuro, he encontrao la mia, en otro hilo...Alquiler de autocaravanas | Parking de autocaravanas | Venta de autocaravanas nuevas.
si claro, al igual que cuando dijiste que te ibas a comprar una 3 ambientes , haber enséñame el anuncio de la venta jajajajajaya lo veras diego
es que no me gusta la vida del lado oscuro
La verdad diego que si la oferta incluye, además de no pagar nada a cambio, el mantenimiento de 2 años y seguro, me la llevo, pero si me la regalan tal cual, no...ve a la feria de alicante josico , hay buenas ocasiones de stock al igual que en campers .
corti que te den por donde amargan los pepinos que no me la cuelas , ya me la has colado una pero no 2 .que si diego
Voy a hechar una 3 ambientes
eres mentiroso compulsivo y eso pasa factura .yo tambien te quiero diego
Pues si, pero lo que nos hemos partio el culo de verdad ha sio con la luz detectora de billetes falsos que tenemos en la despensa, donde metemos al camaleón...Corticolines, mañana no va apoder ser, el tío de la CV no está. Ya te diré algo.
Josico, bonita foto...sobre todo el aquí escribiente.
Diego ¿qué tal las roller sevilla?, tu que frecuentas ese foro.
Me moló el detector de billetes, es verdad. Lo usas pa cuando pasas la faldopa ¿no?, por cierto, mis peque aún mencionan a Leo, jajajja.Pues si, pero lo que nos hemos partio el culo de verdad ha sio con la luz detectora de billetes falsos que tenemos en la despensa, donde metemos al camaleón...
menos mal que os poniais formalicos mientras grababa porque vaya tela... los videos son en HD con lo que los veremos en alguna kdd...
Hasta otra.
gracias por el enlace, lo veo muy interesante, tal como hablamos, y al lado de mi escueto voltímetro con luz de neon (menos mal que no te pronunciaste)...Me moló el detector de billetes, es verdad. Lo usas pa cuando pasas la faldopa ¿no?, por cierto, mis peque aún mencionan a Leo, jajajja.
Mira este chisme: NASA BM-1
BMN-1 Battery | Nasa Marine Instruments