es que no sabes que el finde que viene tiene guardia,cena de enamorados,los crios malos o no se cuantas cosas mas??
Joer, me he agobiao hasta yo!!!
es que no sabes que el finde que viene tiene guardia,cena de enamorados,los crios malos o no se cuantas cosas mas??
Joer, me he agobiao hasta yo!!!
Cojones tengo a desvelarme como tú pero en ese caso no vamos juntos con las petisuis de naranja!!
buenas agata,yo si habia entendido lo de patos
No es cuestión de hambre, es que no veas los dos platos que le pusieron a tu tocayo ayer, eso se come hasta sin ganas.
Joé que burro soy.
Falto estais los dos de alimento, eh???
el tiene excusa,yo estoy falta por solidaridad con el
nenico dime si se podia cargar agua en el area de mulatocayo si se acercara el dia y no a venido me lo dices que lo llame
Gracias, aun no he salío, me voy despues de comer a mazatroncos, si te quieres pasar...josico si hay 2 grifos
pues lo veo complicao,pero por si me da la vena de salir mañana con la moto,pasame tu movil por privado y si voy te llamoGracias, aun no he salío, me voy despues de comer a mazatroncos, si te quieres pasar...
tocayo si se acercara el dia y no a venido me lo dices que lo llame
El diego es un mamonazo, todos los días que ha estao currando, temperaturas bajo cero, y los demás con la cv pasando frio... y este finde que sale el tío, toma!! 20ºC NO ES JUSTO, TIENES UN PACTO CON EL DIABLO O QUE?
has visto el area de vic? esa la tengo yo que probar pronto... ya te diré como está...buenas tocayo
has visto el area de vic? esa la tengo yo que probar pronto... ya te diré como está...