macquero
hablador
mirare lo que me has dicho josico
A que parte de mazarron vas??
Y de paso le miras la tercera luz de freno, que estaba casi fundida, me acabo de acordar, jeje
mirare lo que me has dicho josico
A que parte de mazarron vas??
Y de paso le miras la tercera luz de freno, que estaba casi fundida, me acabo de acordar, jeje
no me jodas que estas malico porque el leo no te tapo en el berro??hay te has pasao, que estoy enfermo, y como me tires de la lengua y te diga los motivos vas a flipar
CON MIS BRICOS NO SE METE NADIE, YO POR MIS BRICOS MAAAAAAAAAAAATO
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!
Neumática pal carricoche tio, estas medioloco, van a volar los crios...Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
no me jodas que estas malico porque el leo no te tapo en el berro??
ya puedes dormir tranquilo hijo,bueno esta noche seguro que no pegas ojo
si te desvelas de madrugada y te vas a montarla llamame
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
y quien te la va a montar? y cuanto te ha costao ? y donde? y po qué? y si va el diego porqué no puedo ir yo? y de donde sacas tanta pasta? y por qué la vida es tan injusta? y por qué quieres que me baneen en acpasion, QUE SE ENTERENTOOOOOS, QUIERE QUE ME BANEEN!!
llevo un ISUZU TFSJajajajaja, que cabroncete berborráico estás hecho, me he reido un rato!!. Ha sido una compra conjunta en ACpasión.
Qué TT llevas en el curro con neumática¿?¿?¿?
no me jodas que estas malico porque el leo no te tapo en el berro??
ya puedes dormir tranquilo hijo,bueno esta noche seguro que no pegas ojo
si te desvelas de madrugada y te vas a montarla llamame
llevo un ISUZU TFS
yO TAMBIEN QUIERO...Cojones tengo a desvelarme como tú pero en ese caso no vamos juntos con las petisuis de naranja!!
Neumática pal carricoche tio, estas medioloco, van a volar los crios...
Ahora en serio, yo la llevo en el todoterreno de la empresa y es una pasada, el otro día saqué un coche que pesaba más de 2000kg de una planta
-2 de un parking, y equilibre el coche a mi antojo con este sistema, aunque tu solo lo querrás pa la mariconada de nivelar...
como tampoco trae de srie la cuchara con la que remolco hasta 3000kg... en plan grua mpalPero esa pickup llevará neumática porqur se la montarían después ¿no?. Esos modelos no creo que los traigan de seri.
Cojones tengo a desvelarme como tú pero en ese caso no vamos juntos con las petisuis de naranja!!
yO TAMBIEN QUIERO...
En ac pasion te he preguntao si quieres ser mi amigo... di que si y seguimos alimentando esta FARSA... eL CORTI YA ES MI AMIGO EN ACPASION ANDA SELO TU TAMBIÉN... si hasta puedo elegir ac pa la firma, hay un monton de fotos... no se cual poner ayudadme...
es que no sabes que el finde que viene tiene guardia,cena de enamorados,los crios malos o no se cuantas cosas mas??Diego, ya tengo ganas de que dejes de ser un bot, deja allí la cv y el finde que vienes vuelves con nosotros