cortinass
rosalia,virginia y aitor
Ojito que te doy lo tuyo. La jefa tiene lo que tú y yo no tenemos...galones.
a ver si para una vez que la llamo te vas a mosquear y menos despues de las veces que has llamado tu a la loli
Ojito que te doy lo tuyo. La jefa tiene lo que tú y yo no tenemos...galones.
a ver si para una vez que la llamo te vas a mosquear y menos despues de las veces que has llamado tu a la loli
Si lo llamo misarable me zurra fijo, ¡qué es un tipo muy fuerte!
acabo de volver la presentacion de ixea,no veas mi yerno como a cambiao el mamon,a la cria se le nota menos pero al crio no veas
Dan ganas de bañarse, ¿álguien se apunta este finde?
El Tiempo en El Cabo de Gata - 14 días
acabo de volver la presentacion de ixea,no veas mi yerno como a cambiao el mamon,a la cria se le nota menos pero al crio no veas
Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.
Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo
Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.
Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo
que mamon,con tal de no invitarme a desayunar el domingo si ibas donde primero digistes haces cualquier cosa
Bueno, lo otro lo tienes a un par de horas, te faltan un par de huev....
Envidia me das, pero bueno, como el corticoles me va a acompañar por Mazarrón, no pas nada...Bueno, lo otro lo tienes a un par de horas, te faltan un par de huev....
y tanto que es frio, vente para el interior y me lo cuentas
no se que decirte , aquí es muy húmedo también .ya me gustaria tirar pal interior,se pasa el frio mejor que aqui
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...no se que decirte , aquí es muy húmedo también .
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...
Jjajajajajajaja, venga y cuentate algo, que de verdad parece que estas programao....
no me hagas mucho caso que estoy enfermo y empastillao y si no pregunta al corti...jajajajajajajajajaja
Mariquitas todos!
chacho que me parece que me paso al naranja
ya te puedes imaginar que 2 peti suis me han venido
Que hijodep&%$, naranja no sé pero morao fijo que te has puesto
josico que quieres saber, venga suelta lo que tengas.
error de sintaxis, reiniciando boot.
hay te has pasao, que estoy enfermo, y como me tires de la lengua y te diga los motivos vas a fliparno diego,el josico lleva un mes pa la mierda de brico de las aguas grises