Aquí estoy con la pequeña encima vomitándome moco.buenas paquillo
Paco
Aquí estoy con la pequeña encima vomitándome moco.
Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.eso esta muy bien
Ni pa bollos ni pa na!!!Paco
Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
hoy no,pero mañana si hace mejor dia si nos iremos con la auto a pasar el dia por hayPaco
Es lo que toca. Ya veo que al final no has salido. Nosotros no teníamos planes ni con buen tiempo. No está el horno pa bollos.
todavia no te has tranquilizao josico??Ni pa bollos ni pa na!!!
Perdona Paco, ando un poco alterao y si no pregunta al corti...
Bueno aunque no salgamos, lo podemos imaginar y sale más barato... así que ahora si voy a colgar alguna fotico pa que esos mocos se lleven mejor...
Lo vas a pagar tú ahora verás las fotos y comentarios que pongo...hoy no,pero mañana si hace mejor dia si nos iremos con la auto a pasar el dia por hay
todavia no te has tranquilizao josico??
ve haciendolo que vas a tener las mismas
y que quieres que te diga macho?Lo vas a pagar tú ahora verás las fotos y comentarios que pongo...
Lo siento estoy algo desquiciao, esto es en riopar viejo, lo conoceis?Lo vas a pagar tú ahora verás las fotos y comentarios que pongo...
Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...Paco
Sí que conozco Riopar Viejo, aunque hace tiempo que no voy. Estaban restaurando casas respetando la manera de hacerlas que tenían las de antes, estaba quedando bien. Lo mejor de todo es el cementerio antiguo que hay arriba del todo.
Ese cementerio no es, ése es el nuevo. Yo me refiero al que está arriba del cerro, hay que subir por una senda estrecha y no tiene nichos, sólo lápidas por el suelo de hace mucho mucho tiempo. Es gótico, allí ya no se entierra gente y las vistas son la leche, al ser el punto más alto en mucho a la redonda.Que macabro Paco, a mi me daba un poco de grima y eso que estaba cerrao, no se esperaba algo más antiguo y lo nichos eran como los de por aquí, con su marmol y tal...
Se nota que lo habéis pasado bien. Qué ganas de enganchar me están entrandoooo.continuamos de viaje!! y hacía un día como el de hoy, con mucha agua y frio....Ver el archivos adjunto 38977Aqui carmen parece el que me denunció en febrero, junto a la iglesia...