cortinass
rosalia,virginia y aitor
Tocayo, estas ultimamente un poco espeso o lento
es que hoy estoy todo el dia pensando en las migas que me tenia que haber zampao
Tocayo, estas ultimamente un poco espeso o lento
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...josico si lees esto,el roci me a devuelto los recuerdos
dice que ya entrara a saludar
es que hoy estoy todo el dia pensando en las migas que me tenia que haber zampao
Gracias por acordarte y decíselo, me alegro que se acuerde de los pobres, y me alegro de saber de él...
Vamos contigo, que andas planeando chapuzas sin contar conmigo... Quiero todos los detalles de esas cerraduras, alarmas´, luces y máquinas expendedoras públicas...
venga esas fotos cabronazoSi queréis pongo unas fotos, necesito que me animéis....
a mi me tocan ahora mismo,asi que no me das envidiaTocayo, que ricas estabán
pues yo me comío unos macarrones que quitaban el sentío.
con ganas se ha quedado
Mal padre, mira que no darle de comer
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllllMal padre, mira que no darle de comer
Tú que quieres? que me pase todo el finde de carreras con los médicos y la cría enferma del estómago,,, como le voy a dar eso a un bebé de siete meses, que no tiene ni dientes pa masticar los macarrones so ani......................malllllll
Tranquilo Mac, que ya tenía un chusco de pan,,,, hasta que lo tiró al suelo y se acabó el pan.
Hace un día cojonudo...........
.... pa meterse el brasero debajo de la mesa y no salir.