buenos días....
Betel el corti no sale del camping, sino es a la fuerza, osea que el salto del usero me da que no lo ve desdde el año pasado
Pero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
Joder con la Termomix. Lleva mi mujer pidiendomela un huevo de tiempo. Zapatera haber si por tu culpa tengo que comprarla.
ale te he devuelto el pisotón del otro día.
Sería un buen regalo para estas navidades. Anda, anímate ...
Zapatera que serán unos 600 o 700 eurazos. Si cuando saco del banco 50 euros me mira con mala cara el cajero.
Zapatera que serán unos 600 o 700 eurazos. Si cuando saco del banco 50 euros me mira con mala cara el cajero.
no te he pisao a tí,,, he pisao al cortiPero si dice que ha hecho la ruta del Borosa en Cazorla. Sería con traje de comunión ¿No?.
Melenas. ¿Cuando he tenido yo la falta de respeto de pisarte? jajajajaja. De verdad no se a que te refieres.
te ha faltao un ceropreparate alrededor de 100 pavos
pues voy a ponerle unos cierres de seguridad a las puertas de la cabina por dentro para cuando hagamos acampada libre
tambien tengo que ponerle la tapa del fregador que venia rota de serie,aunque lo mismo cuando la ponga se la quito porque casi que no la necesito
tengo que poner luz en la cama que hice en el garage
tengo que poner un dispensador de bocatas de jamon,bueno este no lo se si lo pondre
te ha faltao un cero
Eso, pero mirando para la calle
100 pavos, Cortinas. ¿Pero con moco rojo y todo?.
100 pavos, Cortinas. ¿Pero con moco rojo y todo?.
Tocayo, eso es venta ambulante, jajaja, pareces un feriantepues mira se puede mirar de poner una mirando pa la calle a un par de euros el bocata
que mamon,acabo de pillarlo
y que me dices,me he tirado 10 años haciendo venta ambulanteTocayo, eso es venta ambulante, jajaja, pareces un feriante