cortinass
rosalia,virginia y aitor
estaban suspendidos siBuenas tardes.....supongo que las fiestas de Cartagineses se habrá suspendido...no?....alguien tiene información?
estaban suspendidos siBuenas tardes.....supongo que las fiestas de Cartagineses se habrá suspendido...no?....alguien tiene información?
eso es organizacion,yo algunos findes cuando arranco todavia no tengo claro para donde voyNosotros para poder respirar este año vamos a Covaleda (camping Refugio de Pescadores) y Bronchales (camping Las Corralizas,alta montaña..1700 metros) desde el 26/7 al 5/8.....después del 9 al 16/8 Rugat (camping Natura) y cabe la posibilidad (no segura) de acabar agosto yendo a Sierra María(muy buen camping).
Como ves sitios de calor por el día y tardes/noches algo más que frescas
Ya sabes que con el problema de mi hijo tengo que organizarlo con tiempo,si a eso le sumas que a mí también me gusta tenerlo todo organizado pues......?eso es organizacion,yo algunos findes cuando arranco todavia no tengo claro para donde voy
Yo tengo que saber dónde vamos. Salvo que me dé el puntazo, estoy llamando una semana antes y organizando rutas y cosas ?eso es organizacion,yo algunos findes cuando arranco todavia no tengo claro para donde voy
No había caído en esoYa sabes que con el problema de mi hijo tengo que organizarlo con tiempo,si a eso le sumas que a mí también me gusta tenerlo todo organizado pues......?
Pue nosotros últimamente improvisamos sobre la marchaYo tengo que saber dónde vamos. Salvo que me dé el puntazo, estoy llamando una semana antes y organizando rutas y cosas ?
Ni idea... La última vez que estuv fue hace 5 años ...pero recuerdo bien camping y buena piscina.El de Sangonera(Camping la paz) también lo estuve mirando pero conozco a bastante gente que ha ido y me han dicho que mas que un camping parece la cañada real de madrid.
Buenos diasBuenas Murcianos! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado en el camping de Totana?? estuve el otro día viendolo y no parece malo(La ubicación es pesima eso si) por si algunas de vosotros ha estado que me diga como es el ambiente, Si hacen actividades etc...