CampistaMaxi22
timid@
Buenos días paisanos!
Como lleváis las vacaciones??
Ostia vacaciones. Pues no queda nada para esoBuenos días paisanos!
Hasta que no hagas mi toldo no te las da tu jefeOstia vacaciones. Pues no queda nada para eso
De camping en La Rafa, hasta el domingoBuenos días paisanos!
Que tal esta? Dijeron que lo cerraron para " adecuarlo" ... Me refiero aforo, si hicieron mejoras...De camping en La Rafa, hasta el domingo
Si.. si yo voy frecuentemente... Es un camping que me gusta... Y el entorno ... Es más que nada porque lo cerraron en junio creo y por si mejoraron el punto de " aseos"Hombre yo estuve hace unos 2 años y el camping no esta mal. Mucho fijo eso si pero los aseos limpios y la gente amable.Estuvimos en semana santa e hicieron cosas de animación y tal. Lo pasamos bien
Buenos diasHasta que no hagas mi toldo no te las da tu jefe
Muy biennnnnnn... No esperaba menos de ti!Buenos dias
Ya mismo te lo estamos haciendo [emoji27][emoji27]
Buenos díasSi.. si yo voy frecuentemente... Es un camping que me gusta... Y el entorno ... Es más que nada porque lo cerraron en junio creo y por si mejoraron el punto de " aseos"
Más bien el encierro de verano... Pero por si acaso, voy sacando la ropa de invierno de murcia [emoji23]Buenos dias. Vamos que se acerca el invierno
Nosotros ya ves que vamos buscando frio......en ambos sitios la media de las minimas es sobre 10º y la maxima sobre 28º (en las horas centrales del dia),por algo son de las zonas mas fias de EspañaNosotros ya hasta septiembre nada. No me apetece pasar más calor ?