Las parcelas, mucho mantenimiento digo yo que no tienen... jeje, por lo que gastos en ese sentido, no tendrán. Pero quitando los meses de verano, salvo los fijos y algo más, no hay mucho movimiento en los campings el resto del año, creo. Las veces que he ido, se nota bastante bajón (por suerte para mí, jeje).Buenos dias
Rentables me extraña que no sean porque cada vez hay más demanda y el precio es casi de hotel ya. De hecho tengo un amigo que gestiona un camping pequeño junto con otras 4 o 5 socios y viven todos
Pues espero que no se pierda, llevo poco tiempo en esto del camping pero me gusta y no quisiera que se lo cargaran. Sitios de acampada no hay muchos, por lo menos en Murcia, creo que Sierra Espuña, Calblanque y alguno más, no he mirado fuera de Murcia.Muchas veces el problema de parcelas es " los fijos", aparte que con bungalows entran y salen gente , complicaciones 0, no obstante lo monte solo puedes ir septiembre y junio... Cuando no está a reventar y el precio es accesible.... En invierno se llena de extranjeros de temporada . Si es cierto que la tendencia del camping, los nuevos son resort... La esencia de camping " de toda la vida" se va perdiendo ... Y algunos que quedan mismos servicios a precios de resort ( cuando cambian gerencia).... En fin.... Faltan más zonas de acampada controlada con un mínimo de servicios y un río para bañarte .
Controlado en murcia creo que no... Murcia de momento quedan sitios con encanto ( berro,bullas,moratalla....) Saliendo fuera riopar, sierra de María ....Pues espero que no se pierda, llevo poco tiempo en esto del camping pero me gusta y no quisiera que se lo cargaran. Sitios de acampada no hay muchos, por lo menos en Murcia, creo que Sierra Espuña, Calblanque y alguno más, no he mirado fuera de Murcia.
Me lo apunto, jeje. Se está haciendo larga la lista de "pendientes" jajaja. Al final, por falta de tiempo y por el trabajo, siempre nos quedamos por aquí cerca. Se me acumula el trabajo ?Veniros para Alicante......Molí l'Ombria tiene todo eso,acampada controlada con río,fregaderos,ducha y es también área recreativa.
Está en Banyeres de Mariola
Pues ya sabes.....?Lo estoy viendo en la web, qué pintaza tiene
Cierto... Estuve... Vi hasta un carro tienda!!! La zona chula.Veniros para Alicante......Molí l'Ombria tiene todo eso,acampada controlada con río,fregaderos,ducha y es también área recreativa.
Está en Banyeres de Mariola
Si no es por que no me guste, es que la zona la tengo muy trillada y me gusta ir a sitios relativamente nuevos. Vi el camping y está muy bien. Con sus tarifas por las nubes y esas cosas ?Para gustos los colores ?....
La verdad que bastante bien,igual de atentos,igual el tema limpieza,en fin seguimos contentos.
La única novedad es el personal nuevo en el bar/restaurante......por lo demás a esperar a septiembre que volveremos un finde para coincidir con unos amigos