Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sí !!! Como lo sabes?

Jejeje

Llevo muchos años en esto

Ahora en serio. Soy el vecino de tu tía feliciana. Y barretos no conozco a muchos y menos con caravana
 
buenos dias campineros/as, y lloviendo por jumilla
 
bueno compañeros por si a alguno le interesa.(para coche o caravana)
como algunos ya saben e cambiado las ruedas a la caravana por que con las que llevaba me quedaba justo de peso.
las que vendo me las pusieron en abril del 2014. han rodado menos de 1000 kilometros.
aguantan 610 kilos cada rueda( 1220 kilos entre las dos) levan de fecha de fabricacion la semana 38 del año 2013 y son 195 70 R14 91H.
si a alguien le interesa que se ponga en contacto.Ver el archivos adjunto 121437Ver el archivos adjunto 121438Ver el archivos adjunto 121439Ver el archivos adjunto 121440
 
Ahí, estuvimos el invierno pasado unos meses, muy buen sitio si no eres delicado.

Justo..ahi le has dado. Lugar precioso...tranquilo..metido en pleno monte......pero con palicos y cañas todo lo referente a servicios del camping. Encima ha vuelto a cambiar de jefe en Septiembre de este año. Los anteriores han durado mas o menos un año...y los nuevos han seguido con las averias y falta de mejoras de los antiguos...en vez de cambiar de politica.
 
Hola webcampistas murcianicos, por aqui se presenta otro caravanero murcianico. Me llamo Javi y nos hemos metido en esto mi mujer Bea y mi enana Angela. Esta es mi adquisicion, una Moncayo Orotava 430 de 1990.
 
Como llueve

Alguien va a hacer migas?
pa que preguntas, hoy he dejado a los críos en el cole y antes de que abrieran el mercadona ya estaba en la puerta, y sorpresa, solo le quedaba un paquete de tocino, la mujer que estaba a mi lado a cogido un cabreo que no veas, jejeje , si pensaba que se lo iba a dar iba arreglada, y mas cuando tus nanos te ponen caritas de bueno y te dicen , papi, porfa , haz migas para comer que esta lloviendo, lo siento, pero me niego a no darles el capricho.
Por cierto ya tengo el arreglo preparado, para la 13H me pondré a hacer las migas .
IMG_20141104_094304.jpg


IMG_20141104_095129.jpg
 
Por cierto, bienvenido a los 2 nuevos, ah por cierto llevar cuidado con esta panda, son todos unos macarras y arman unas de cuidado , jejejejejeje .
 
Hola webcampistas murcianicos, por aqui se presenta otro caravanero murcianico. Me llamo Javi y nos hemos metido en esto mi mujer Bea y mi enana Angela. Esta es mi adquisicion, una Moncayo Orotava 430 de 1990.
bienveniddos.
mi hermano tuvo una caravana identica a esa jajajaja. la vendio a principios de año.
 
por cierto las ruedas ya estan vendidas jajajaja.
quien no corre vuela.
 
que envidia chito me das con las migas.jajajaja
son muy facil de hacer, a mi me encanta cocinar y esa fue unas de las comidas que aprendí hacer de mi abuelo, aun recuerdo cuando era pequeño y llovía, mi iba corriendo a casa de mi abuelo para que bajara a casa a hacer migas para comer , por entonces el telefono era un lujo no al alcance de todos, mi abuelo ya estaba preparado con su sarten y su rasera ( que por cierto la he heredado, la tenia mi madre y hace unos meses me escucho decir que quería comprar una rasera artesana para hacer migas ) y para abajo que se venia mi abuelo y yo no le quitaba ojo de encima y siempre preguntándole , abuelo le falta mucho , jejejejeje
 
Justo..ahi le has dado. Lugar precioso...tranquilo..metido en pleno monte......pero con palicos y cañas todo lo referente a servicios del camping. Encima ha vuelto a cambiar de jefe en Septiembre de este año. Los anteriores han durado mas o menos un año...y los nuevos han seguido con las averias y falta de mejoras de los antiguos...en vez de cambiar de politica.
Pues si tocayo, para nosotros nos sobraban servicios todo ok, el único problema algunos fijos, como en casi todos los camping, se creen que todo el monte es orégano.
 
Que buena pinta Diego, yo voy a hacer gachamigas, que estos chavales del altiplano las hacen muy buenas y quiero aprender a hacerlas
 
La tranquilidad también me preocupa porque si no hay críos como el mío a lo mejor se aburre porque las veces que hemos salido siempre se ha hechando algún amigo
Y tampoco quiero que estén molestando
Es muy tranquilo, al chico o lo hinflas a piscina o se aburrirá como una ostra porque no hay ni unparquecito, o por lo menos no lo vi.
También he de decirte que es el único camping que estando de charla y cubatas hasta altas horas de la madrugada, no nos han llamado la atención y en otros por mucho menos nos la han llamado, pero muy buen camping repetiré seguro.
Bienvenidos Barreto y javi
 
Que buena pinta Diego, yo voy a hacer gachamigas, que estos chavales del altiplano las hacen muy buenas y quiero aprender a hacerlas
haber , para ti que es gachamiga , yo voy a hacer lo que se llama en mi pueblo gachamiga dura que es esto

P1040064.JPG


luego tenemos gachamiga blanda que es esto

PC030104.JPG


y luego tenemos migas, que se hacen con pan, que es esto
migas2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com