Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros/as, de vuelta a la rutina y a por la proxima, que viene otro puente largo en 3 semanas, esto es un no parar
 
Buenos días.
Que poca gana ay está mañana.
E vuelto con las Pilas vacías en vez de cargadas jajaja
 
:hello-bye:...pues al final rodando ,,,rodando, rodando y practicamente sin querer.... aqui es donde he caido este finde pasado...

Creo que Betel y Junin ...lo conocen bien
2014-11-01 16.30.46.jpg2014-11-01 16.32.22.jpg2014-11-01 16.32.59.jpg
 
buenas tardes a todos , esta semana la tengo de vacas , jejejejej .
por cierto zapi, el coche en circulación lo sigues llevando bajo, lleva cuidado que yo también tuve un picasso y se lo que es eso .
 
buenas tardes a todos , esta semana la tengo de vacas , jejejejej .
por cierto zapi, el coche en circulación lo sigues llevando bajo, lleva cuidado que yo también tuve un picasso y se lo que es eso .

Pues si ves como iba antes de tocar la barra de torsión......
Bastantes contento estoy con el resultado.
Además el viernes iba muy muy cargado con comprar y todo.
Yo ahora lo veo bien y sobre todo que amortigua que antes iba el culo abajo del todo.
Disfruta de tus vacaciones.
 
Buenas noches
 
Hola amigos, dando vueltas por internet me he encontrado con este foro. Yo también soy murcianico y caravanista pero desde no hace mucho. Hay muchos campimg que no conozco, uno de ellos es el de la fuente en fortuna.
Quiero reservarlo para el puente de diciembre
Tengo dos nenes uno de tres años y otro de once meses
 
Buenas noches y bienvenido... Yo soy cliente muy habitual del camping la fuente, decir que este finde vi un crió de entre 5- 7 meses aprox bañándose en el agua... ( era pequeño pero sostenía el cuello solo).... Solo hay que tener en cuenta que al salir del agua hace rasca... Por el resto, si buscas paz, tranquilidad y relajarte, es ideal, un saludo
 
La tranquilidad también me preocupa porque si no hay críos como el mío a lo mejor se aburre porque las veces que hemos salido siempre se ha hechando algún amigo
Y tampoco quiero que estén molestando
 
Bueno... Puede que aya... Pero no para elegir y que estamos en temporada de guiri... Es lotería...la verdad.... Yo fuy con unos amigos y sus críos conocieron amigos nuevos, pero claro, no deja de ser lotería....
 
Yo estuve el domingo por verlo en persona y me sorprendió
Pero en diciembre hace mas frío y no sabia como iba a estar
Muchas gracias por la info
 
Hola amigos, dando vueltas por internet me he encontrado con este foro. Yo también soy murcianico y caravanista pero desde no hace mucho. Hay muchos campimg que no conozco, uno de ellos es el de la fuente en fortuna.
Quiero reservarlo para el puente de diciembre
Tengo dos nenes uno de tres años y otro de once meses

Bienvenido. No seras de fuente álamo no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com