pues si te gusta el captiva el que sale este verano es una pasada si quieres verlo pon en youtube nuevo chevrolet captiva 2013 y te sale. an cambiado mucho el culo que lo necesitaba y lo an dejado mas actual. a mi ahora me gusta mas que antes. si pones en google nuevo chervrolet captiva 2013 y le das a fotos sale la presentacion en un color bronce guapisimo que le sienta genial.si le echas un vistazo cuenta que te parece ¿vale?
no creo que te haga falta otro carnet. yo por lo menos no lo necesito. mi caravana pesa menos de 1200 kilos y el captiva 2.2 pesa en ficha tecnica menos de 1900kilos. a mi me sobran 400 kilos.no creo que tu caravana pese mas de 1500 kilos. si pesa mas si necitas suplemento de carnet.Jolines, es guapísimo, pero me parece a mi que para ese carro nos tenemos que sacar otro carnet, por lo menos para remolcar mi caravana.
¿que quieres decir?¿que la p.m.a es lo que no puede pasar de 3500kilos el conjunto?No habléis de tara....sino de p.m.a.
no creo que te haga falta otro carnet. yo por lo menos no lo necesito. mi caravana pesa menos de 1200 kilos y el captiva 2.2 pesa en ficha tecnica menos de 1900kilos. a mi me sobran 400 kilos.no creo que tu caravana pese mas de 1500 kilos. si pesa mas si necitas suplemento de carnet.
pues gracias por la aclaracion por que yo pensaba que era la tara no la M.M.A. pues siendo la M.M.A de la caravana y la del captiva si que iria pasado por 100 kilos. esta bien saberlo para solucionar el problema antes de cambiar de coche.Buenas tardes a todos, Zapi, tienes que sumar la MMA, mas el peso de la caravana. No es la tara, te lo digo porque ahora a mi ford, lo he tenido que bajar de peso, por eso estoy un poco puesto en el tema.
yo no tengo ni idea pero me imagino que no ira mejor que tu S-Max. pero ya digo que no tengo idea es lo que yo creo.Alguien sabe si el Ford kuga 136CV, tira bien de una caravana, es otro que le tenemos echado el ojo hace mucho tiempo, y la verdad es que hay muy buenas oportunidades.
zapi son las pma..... esta el b96 que es para 4250kg creo recordar de conjunto............. cientoypico...... el tema no esta en los cv.. sino el par motor.... es decir que saque los cavallos a menos revoluciones.... para sacarte mas fuerza con menos esfuerzo y menos consumo y menos forzado......
tengo un cacao con los mma pma ect que no me aclaro.¿mma y pma no es lo mismo?lo del par si lo sabia ves.zapi son las pma..... esta el b96 que es para 4250kg creo recordar de conjunto............. cientoypico...... el tema no esta en los cv.. sino el par motor.... es decir que saque los cavallos a menos revoluciones.... para sacarte mas fuerza con menos esfuerzo y menos consumo y menos forzado......
si sacas informacion te agradezco que la compartas con migo por que estoy muuuuuuy liado.Voy a abrir un hilo a ver que información saco. Gracias Eneko.
tengo un cacao con los mma pma ect que no me aclaro.¿mma y pma no es lo mismo?lo del par si lo sabia ves.
vamos a ver si el captiva pesa 1900 kilos tiene de mma 2500 y mi caravana pesa 960(en papeles)y de mma 1100 kilos ¿que carnet necesitaria?
Voy a abrir un hilo a ver que información saco. Gracias Eneko.
ok gracias.¿y pma y mma es lo mismo o no?2500+1100 = 3600€ =
1ºop.B96
2º.op. B+E
3º.op. bajar de 1100 pma de la caravana a 1000kg
"""ejemplo""".... para arrastrar bajo mi opinion un coche con sistema CRDI será mejor que un hdi o tdi.... por la razón que al llevar interco-oler tiraran mejor y rendirán mejor es decir.. que un 130cv de crdi es mejor que un 130cv de hdiy posiblemente un 115cv de crdi iguale a 130cv tdi siendo menos cavallos...pero los desarrolla antes..... es mi opinión... y un ejemplo... no que sea asi..... si me confundo que me corrijan
ok gracias.¿y pma y mma es lo mismo o no?