Buenas... Pues ya en casa.... Un buen finde y muy buena compañía ... Exceptuando la cabrona de la ardilla que a las 8 de la mañana me estaba robando una cuerda del viento del toldo y al mover la cuerda me movía la caravana y ya me desvelo..... Que guerra tienen... Los coches en vez de caballos tenían que tener ardillas xD
pues estan en ello. el año pasado cambio de dueño y desde entonces an puesto cabras y cerdos, an podado los arboles,an mejorado algunas parcelas que tenian bastante pendiente ect y poco a poco van haciendo cosas. las instalaciones y los wc estan bien.cuando fui hace dos semanas habian mosquitos y me dijeron que esa semana iban a fumigar (eneko¿este finde abian mosquitos?)y eso es un camping antiguo y todo lo que lo mejoren le va bien.para mi es de mis favoritos de montaña,el entorno es una pasada tiene el rio al lado y una presa con cascadas ect y los alrrededores del rio estan muy arreglados con bancos papeleras ect.tambien es un camping genial para hacer rutas en bici o a pie. para mi lo tiene todo el camping es tranquilo y la gente es agradable y respetuosa.(es mi opinion)Hola Zapi, A que te refieres con lo de las mejoras?
pues estan en ello. el año pasado cambio de dueño y desde entonces an puesto cabras y cerdos, an podado los arboles,an mejorado algunas parcelas que tenian bastante pendiente ect y poco a poco van haciendo cosas. las instalaciones y los wc estan bien.cuando fui hace dos semanas habian mosquitos y me dijeron que esa semana iban a fumigar (eneko¿este finde abian mosquitos?)y eso es un camping antiguo y todo lo que lo mejoren le va bien.para mi es de mis favoritos de montaña,el entorno es una pasada tiene el rio al lado y una presa con cascadas ect y los alrrededores del rio estan muy arreglados con bancos papeleras ect.tambien es un camping genial para hacer rutas en bici o a pie. para mi lo tiene todo el camping es tranquilo y la gente es agradable y respetuosa.(es mi opinion)
Con asci merece la pena ir.... Y ya si quieres gastar poco mas... Calasparra te recomiendo.... Y esta mas cerca....pero Calasparra si podéis OS lo recomiendo mas que mora talla...eso si... Sale por 20€ en temporada baja creo o por ahi
este finde no podemos,tengo la casa llena para cenar el sabado...es el cumple de Irene.Estoy pensando salir este fin de senana. Y creo que iré al camping de Bolnuevo que aceptan la ACSI. ¿Quien se anima?.
Buenas noches a todos, me uno a los murcianicos, llevo ya casi 5 años en cartagena destinado, asi que .... Anque sea de alicante pero vivo aqui y que siga asi... Un saludo y lo que haga falta ya sabeis
bienvenido. igualmente si necesitas algo aqui estamos.Buenas noches a todos, me uno a los murcianicos, llevo ya casi 5 años en cartagena destinado, asi que .... Anque sea de alicante pero vivo aqui y que siga asi... Un saludo y lo que haga falta ya sabeis