Pues la verdad es que es la primera imagen que he pillao del google al teclear "par motor", no pretendía hacer publicidad. Ya sabes que yo soy de marcas baratas y saber lo que compras, que la calidad no tiene por qué ser cara.europunto para enekoooooooooooooooooooooo ale hay.. sacando una curva de un coche pata negra..... lo que no se como a entrado la foto en la pantalla... te habrá tocado reducirla seguro xDDDDDDDDDDDDDDDD
el mio 250 nm a 1750 rpm¿eso esta mas o menos bien no?(pa ser el coche que es)el mio 147 nm a 4000 r.p.m. dicho esto.. en vez de ir en 4º.. tendría que ir en 3º con la caravana a 80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu esque llevas un cochazo.y encima chulo que a mi me gusta mucho.por eso te e puesto antes que no creo que un kuga arrastre mejor que el tuyo.Ostras, pues entonces yo estoy súper contento con el mio, 320NM a 2000 RPM, con razón va tan suave el joio arrastrando el dúplex.
tu esque llevas un cochazo.y encima chulo que a mi me gusta mucho.por eso te e puesto antes que no creo que un kuga arrastre mejor que el tuyo.
no esta feo hombre que tu lo digas si es,es lo diga quien lo diga.No, si mi coche, como no sea fuerza mayor no lo vendo, va de PM, es para cuando cambiemos el otro que es de la jefa y a ella "y a mi" nos gusta el kuga, entre otros, pero el kuga nos gusta mucho.
Mi coche, aunque esté feo que yo lo diga, es una virguería, además lo compre Km.0 en Madrid y es una edición con no se cuantos mil extras, mira que me he fijado cuando he visto alguno aparcado por ahí, y no he visto ninguno que vaya tan equipado como este.
un hummer......jajaja...q jodio....Dicho esto a intentar no llegar a los 3500kg ..... Que se puede hacer buen conjunto sin superar.. A no ser que llevéis un hummer como gaspar y OS paseis xD
no si lo de feos lo digo yo. que los xsara picassco los veo todos feos. menos el mio.Yo no digo que los demás los vea feos, que conste, me refiero que no he visto ninguno con los extras del mío.
pues gracias por la aclaracion.ahora ya se que mi coche lleva de todo.jajajaZAPI tu citroen si lleva intercooler, y es common rail jejeje , esque desde el ipad no puedo subir fotos pero si que lleva, es el mismo motor que el mio y lleva un radiador pequeño al lado del de motor, por algun sitio veras dos manguitos gordos , me extrañaria mucho que no llevara, creo que en los papeles no aparece por no tener mantenimiento ni nada por el estilo, yo tampoco cambio mi c4... Y en carretera en vez de en 6, voi en 5 marcha a 2000 rpm y a 90 y va de lujo aguantando algun repecho, si ya es puerto, bajo a 4 y parribaa, son muy buenos los motores PSA Saludos