betelgeuse
Quiero una Harley
Buenas noches a todos.
Que bien te lo montasbueno , me pasava por aqui y os saludo de paso jeje,
cortinass este viernes para mi es muy largo , me llega hasta el lunes29,
saludos a tod@s......
depende del tiempo que la dejes pero te aviso que eso chupa
Hola JM, ya eres murcianico de adopción, jejeje, ya tengo el hielo para esos cubaticas, aquí hay ron y ginebra, el que quiera otra cosa que se la traiga.....Buenas noches............
Pues yo en tu estreno no lo probé se ve que me descuide jajajabuenos dias.... por cierto muy chula la caravana pues...... ir comprando caravanas que así en los estrenos no me toca pagar a mi todo el champan xD
Ostras es verdad 1000 perdones,no sabía que era por la caravana,Bueno fue sidra y en el avance estabais!
buenas noches. disfrutar el fin de semana. por cierto me e cambiado el nombre era zeus benimar.ya he encargado el aire acondiconado con bomba de calor para la caravana un dometic HB 2500. si alguien lo tiene por favor que me comente si esta contento, si hace ruido si en invierno calienta bien la caravana, y si en verano la enfria bien.eneko el pinguino por ahora no lo vendo jijiji. va para mi cocina. pero si decido venderlo eres al primero que se lo ofrecere jijijii.
Vale me apuntoJajaja ok ok....
Rosalia aun tengo otra de sidra y una de cava que me dio jesus.. A ver en la próxima que estrenen betel y jesus y sr gastan xD