cortinass
rosalia,virginia y aitor
Buenas, a ver si pudiera ser esta.
A ver porque el otro sigue igual
Buenas, a ver si pudiera ser esta.
LA OSTIA ,LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR.....JEJEJE
buenas a todos,,,enhorabuena cientoypico por esa peazo carabana...
e estado una semana perdio por el desierto,de ruta 4x4...por eso no e pasao por aqui....
la semana que viene sigo con lo del dichoso carnet,aver si podemos enganchar pronto...aver si al final de mes cambiaçn el dia de los examenes que ahora los hacen viernes
y me viene fatal...
cientoypico,veo que te pasas de pesos..yo estoy con el tema, si te puedo aclarar alguna duda ..aqui estamos..un privado y te paso e movil o wassap.
saludos a todos.
Buenas noches:
Vuelvo a pasar por aquí después de una Semana Santa algo accidentada (estoy hasta las narices del Invierno y de los catarros de la parienta y del peque), aunque al final pudimos estar 2 días en el camping de Los Madriles, en La Azohía, que vaya clave nos dieron (temporada alta todo el año y pagando hasta el bebé). Al menos montamos algo de jaleo en la piscina climatizada, jeje. ¿Merece la pena la tarjeta ACSI?
Bueno, ¿tenéis alguna recomendación de camping de interior para familia con bebé a menos de 150km? Estaba pensando Moratalla, Nerpio o alguno del interior de Alicante, pero allí no he visto.
Un saludo a tod@s.