hola buenas noches ya estamos por aqui. despues de un fin de semana de camping.cientoypico¿te as comprado la caravana en caravanas murcia?esque el viernes camino del camping estuve y estaban arreglando una caravana que me parece que es como la que te as comprado.abeis estados hablando de dos camping que tengo ganas de conocer y de los dos me an hablado muy bien son el del berro y el de mariola.cazorla tambien lo tengo en mis planes pero ya mas lejanos. el viernes recibi mi acsi y deseando estrenarla.tengo un dilema con el enganche de mi coche. resulta que con caravana y cargado se chafa mucho el culo del coche y llevo la caravana inclinada para alante.me dio el chasis al entrar y al salir del camping de totana(que vaya accesos tienen para caravanas y me parecio un camping descuidado y abandonado)e ido a mi tayer de comfianza para ver una solucion con los amortiguadores de mi coche y no me an solucionado nada. lo que e pensado es en poner el cuello del enganche unos 5 cm mal alto. o bien bucar uno que quede mas alto o llevar el mio a un tornero y soldarle un trozo (de esta opcion no me fio mucho)lo que ya no se si esto sera legal. la solucion me la dara por que aunque el coche se siga aculando llevare la caravana del enganche mas alta y por lo tanto mas recta.¿lo veis una solucion?siento el tocho que os e metido pero hacia dias que no me metia y tenia gana de pillaros jajajaja.
a mi me gustan todos prácticamenteUna pregunta, podiais darme una lista de todos los camping "recomendables", aquí en la región de Murcia o en mi caso que vivimos en Jumilla y que nos pillen a mas o menos 100 kilómetros a la redonda, me interesa para pasar algún fin de semana, pero por mi trabajo tampoco quiero pasarme 3 horas en la carretera.
Gracias de antemano.
hola buenas tarde. cientoypico en cuanto me as dicho que si era tu caravana la de caravanas Murcia sabia que eramos paisanos por que Eugenio me dijo que esa caravana era para Jumilla.jijiji seguro que nos conocemos y todo jijiji. pues mira yo estoy en la misma situacion que tu y para fines de semana me gusta mucho Calasparra(los viveros) y Moratalla(la puerta). y un poco mas lejos tenemos los de Fortuna, el de Bullas. el del Berro(sierra espuña) Mariola o Riopar. Crevillente y si quieres playa a los de Mazarron lo Monte en el Pilar de la Horadada(es uno de nuestros favoritos)y la zona de alicante.Benidor Altea Calpe. Campello.ect. tenemos mucho a nuestro alrrededor sobre 100, 150 km.
buenas tardes, y aburridas por que hoy la faena esta floja. esperemos que vaya mejorando.