buenas noches vecinos..........
ya voy Paco......................
prepara los cubatas.........................
Buenas noches
Eneko, tú y yo tenemos que hablar... jejeje, ya me contarás de dónde sacas el nueve que le pones al camping de Fortuna, pero mientras hacemos unas brasas, jejejeje.Buena... Ya hemos llegado... El camping un 9 no pongo el 10 porque el coche lo tenia a 10 metros jejejej.... Buen camping para relajarse y desconectar que es a. Lo que íbamos ...... El spa cojonudo ..... Vamos que va a ser nuestro camping en puesto segundo.... Un saludo y recomendado... Acepta ASCII pero no incluye spa... Por lo que recomiendo oferta 22€ luz incluida 2 adultos y un crió ... Saludos
Ea, pues te estamos esperando para estrenar el invento.Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
el b96está difícilBuenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.